Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Habitual Octubre 2019 Madrid

Duda globos de helio!

Ángela, el 25 de Septiembre de 2019 a las 09:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Buenas! Os escribo porque me ha surgido una duda. Queremos poner algunos globos en el banquete, en las tronas de los peques y unos pocos cerca de la mesa nupcial. No sé muy bien cómo podría hacerlo, porque me gustaría que flotasen, y para eso tendrían que ser de helio. Sabéis de algún sitio en Madrid donde pueda comprarlos ya inflados y que me duren? Por ejemplo, comprarlos el jueves o viernes (me caso el sábado que viene) y que duren hasta el fin de semana? Gracias y perdón por el tostón! Un beso!!

6 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 26 de Septiembre de 2019 a las 17:42
  • Ángela
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas! algo así probaré y si no, supongo que siempre puedo ir como uno o dos días antes a la típica tienda de "Party" que me parece que los pueden vender... ainss, cuantas cosas por hacer y que poco tiempo!!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!
    En los bazares chinos te venden botellas de helio hay varios tamaños. Yo lo he utilizado en varias ocasiones como cumpleaños y comunión y la verdad es que los globos han durado
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ángela!

¿Has mirado en los proveedores de tu zona? Smiley smile

Decoración para bodas Madrid

También puedes preguntar a las parejas de tu provincia si saben de algún lugar:

Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

Cuéntanos, ¿cómo lleváis las demás tareas? ¡Qué poquito que os queda!

Smiley kiss

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para que te duren tendrian que ser de eso de color aluminio, hemos comprado en algun cumpleaños y duran casi una semana...
    También venden botellas para que lo hagas tu, podrías pedir a la finca que te los incharan la misma mañana con globos normales para helio
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería poner globos de helio, pero con tantos días de antelación no me aseguraban que aguantasen todos..

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no sé dónde podrías comprarlo pero te muevo el debate al grupo de Madrid, ya que buscas por allí, a ver si alguna compi de esa zona te puede ayudar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración