Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Duda hora invitaciones

Rosana, el 20 de Febrero de 2023 a las 19:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola! Una duda muy tonta, la ceremonia es a las 13:00 en el mismo restaurante donde luego será el banquete, nos han dicho que los invitados deberían llegar a las 12:30…..entonces en las invitaciones ponemos las 13:00 o las 12:30h? pensando en que por temas de tráfico etc siempre habrá alguien que...
Hola! Una duda muy tonta, la ceremonia es a las 13:00 en el mismo restaurante donde luego será el banquete, nos han dicho que los invitados deberían llegar a las 12:30…..entonces en las invitaciones ponemos las 13:00 o las 12:30h? pensando en que por temas de tráfico etc siempre habrá alguien que llegue tarde. Como lo haréis vosotr@s?

37 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda la ceremonia empieza a las 19:30 y nosotros en las invitaciones hemos puesto que vayan a las 19 porque tenemos un precoctel antes. Pero yo creo que deberías de poner a las 12:30 para que la gente vaya con tiempo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las invitaciones hemos puesto las 19h pero en realidad empieza a las 19:15h


    Con poner 15 min antes os vale
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse a la hora a la que empieza la ceremonia pero le voy a decir a la gente que si pueden estar un poquito antes

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tienes que poner al hora de la ceremonia, ya entra en la madurez de los invitados salir con antelación,,,,, eso es como en los trabajos, se entiende que todos llegamos 15 minutos antes o 10, pero a ti te dicen la hora a la que entras a trabajar
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a duda pondría la hora de la ceremonia. No me parece bien que se ponga antes, por qué la gente que llega antes de tiempo (que es mucha) va a tener que esperar una hora. No me parece... Es mi opinión. El que es puntual lo será
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración