Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Duda huevos embarazo

Shukare, el 27 de Enero de 2021 a las 12:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola, quizá esta pregunta es super obvia pero como no tengo visita con el gine hasta dentro de dos semanas os la hago a vosotras.

Sé que el huevo crudo o poco hecho está prohibido en el embarazo. También he leído sobre evitar mousses, tiramisú... Por realizarse con huevo crudo.
Yo soy de hacer mucho postre casero en casa, tipo magdalenas y galletas que por supuesto se hace la masa y luego al horno. Por tanto, aunque haya huevo en la masa, no hay peligro, no? Ya que ha quedado cocinado completamente en el horno...

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Enero de 2021 a las 15:40
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo casero debe de estar bien cocinado y listo! Respecto a lo de las mousse/tiramisu pregunta a tu gine, la verdad es que como no me emocionan ni los compro ni los hago Smiley xd. Pero por ejemplo la mayonesa a mi me dijeron que si es de bote sin problemas que ya está tratada, entiendo que si es en tienda lo harán con huevo pasteurizado pero más vale preguntar antes.

    Y cuando haces algo en casa lo que se debe de tener cuidado es con no probar la masa antes de cocinarlo, yo tengo que tener mil ojos porque lo de ir haciendo y probando me sale solo.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...me ha hecho dudar, que se ha enviado sin querer...
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,es lo que suponía,pero tanto leer me ha hech
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras quede todo cocinado, bien hecho, no hay problema Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración