Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Novata Octubre 2011 Alicante

Duda invitaciones

Horten, el 9 de Julio de 2011 a las 10:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15

Alguien me puede ayudar? estoy organizando las invitaciones y nose que se pone en el sobre.

por ejemplo: si es para mis tios, que se pone el nombre de él primero y luego el de ella, aunque ella sea mi tia y el su marido??

o se pone TIO PEPE Y TIA PEPA

o pongo TIA PEPA Y TIO PEPE

Y SI ADEMAS VIENEN CON HIJOS PONGO PEPE Y PEPA Y FAMILIA

o TIO PEPE Y FAMILIA

o TIA PEPA Y FAMILIA.

tengo que indicar en la invitacion si es para un tio o prima o abuela o solo se ponen los nombres?

NO SE SI ME ENTENDEIS JAJAJAJA

15 Respuestas

• C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor sería poner primero el nombre de tu familiar directo y después el de tu familia política... independientemente del sexo. Primero el más allegado y luego su marido o mujer. Lo mismo con los amigos. Si viene una amiga tuya y su novio, lo más normal es que pongas el nombre de tu amiga primero y luego el de su novio...

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he puesto el nombre de todos los que invitaba en la invitacion. por ejemplo: manolo, mari y maria pero si no quieres poner todos los nombres, yo lo que haria seria poner el nombre de la pareja ( por protocolo suele ser el del chico primero ) y familia.

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Carn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo lo que ponia era ejemplo si era para mi hemana mi cuñado y mi sobrinos pues cogia el primer apellido de mi cuñado y el primero de mi hermana por ejemplo alvarez (por mi cuñado) garcia (hermana) y ponia familia alvarez garcia. sin embargo si solo van para una o varias personas concretas ejemplo una amiga nuestra no esta inviatado su chico porque ha hecho cosas que nos ha dolido mucho y solo hemos puesto el nombre de ella

. espero que te sirva de ayuda.

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he puesto primero el de nuestro familiar y despues el nombre de su pareja, y si invito a todos los de la casa, por ejemplo mi hermano, cuñada y sobrina he puesto Pepe y familia, en vez de poner Pepe, Pepa y Pepito

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TENGO LA MISMA DUDA QUE SE PONDRIA:

TITO JUAN Y FAMILIA

O

TIO JUAN Y FAMILIA

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe como forrar los palitos de madera para ponerlos a las flores de adorno?

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de terminar las mías, y cuando se trata de míos tíos he puesto primero el nombre de él (aunque sea tío político) y luego el nombre de ella. EJ. TITO PEPE Y TITA MARIA. Si mis primos están solteros y son jovenes los pongo debajo pero si tienen pareja pues le hago su invitación a ellos. Espero que te haya ayudado

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco hemos seguido protocolo. Hemos puesto por ejemplo:

Tio Juan y Tia merchi.

Y luego, si tienes hijos hemos puesto

Manolo, Cati y Familia

Lo que si he hecho es poner primero al chico y luego a la chica

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no he seguido protocolos!!!!

si mi tia es pepa y su marido pepe, he puesto PEPA-PEPE y si tienen hijos he puesto

pepa - pepe

pepito - pepita

los nombres de los primos los he puesto por edad!!!

yo no he puesto tio pepe!!! bueno, solo a mi abuela, que le puse amoma julia!!! jajajajaja

y a los amigos igual!!! si el invitado es la chica y el chicop va por ser su pareja, primero he puesto a la chica, y si los dos son amigos, pues da igual!!!!

no se si me he explicado bien!!! jajajaja

• Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaaaaa horneen, pues yo no he seguido ningún protocolo, lo que hice fue, por ejemplo mi tía es fefa y su marido pepe y tienen hijos pequeños he puesto fefa y familia. Si mi tío es Paco y su mujer María y son ellos dos he puesto Paco y maría. Y lo que tb he echo es que primos que estén independizado le he puesto invitaciones a parte de sus padres y los primos que vivan con sus padresmpongo el nombre de mi tía o de mi tío y familia. Saludos
    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente, les podria, si sueles llamarles por "titos" delante Tito Pepe y Tita Pepa.

si los niños son chiquitos " y familia" y si son ya grandecitos, pues por separado los primos

que jaleo!

parece una tonteria pero da que pensar... aunque luego, la familia son los que menos miran la invitacion, se preguntan unos a otros y ya está! jejeej

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Horten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces como lo pongo jejeje

PEPE Y PEPA

FAMILIA

PEPE- PEPA

Y FAMILIA

es una tonteria pero llevo media hora pensandolo

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por protocolo, aunque ella sea tu amiga intima o tu hermana, van los chicos antes.

Al igual que en las listas de las mesas.

• Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he puesto los nombres tambien, en algunos casos he puesto el de ella primero por costumbre, jejejeje por ejemplo estoy acostumbrada con mi prima a decir Fani y Luis, al contrario me sonaba mal!! ejejejeje!

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he puesto primeor a el por protocolo y solo los nombres y por ejemplo he puesto pepe y pepa y debajo de ellos familia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración