Callosa De Segura, Alicante · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
5Alguien me puede ayudar? estoy organizando las invitaciones y nose que se pone en el sobre. por ejemplo: si es para mis tios, que se pone el nombre de él primero y luego el de ella, aunque ella...
Hola chicas, queremos ir mirando viajes, pero no se a que agencia ir, donde habeis mirado vosotras y donde vais de viaje?. Nos vamos en octubre, que sitios son mejores para esa fecha?
Hola chicas, estoy pensando en llevar un ramo de hortensias azules, pero no se si se podra por el clima y la temporada, seria el 1 d octubre en alicante, alguna sabe si aguantarian?
Despues de probarme 40 vestidos me he decidido por le modelo gomera de pronovias, estaba entre ese y el mito, pero como es mi abuela quien m lo regala le he dejado decidirlo a ella. pero hasta agosto...
Alguien se ha provado o a visto el modelo mito de pronovias??? q os parece? a mi m gusta pero no se si es demasiado recargado y si sera incomodo de llevar con la cola tan larga, gracias.
Mi Actividad
Creé un post
Hace 5409 díasAlguien me puede ayudar? estoy organizando las invitaciones y nose que se pone en el sobre. por ejemplo: si es para mis tios, que se pone el nombre de él primero y luego el de ella, aunque ella sea mi tia y el su marido?? o se pone TIO PEPE Y...
Creé un post
Hace 5519 díasHola chicas, queremos ir mirando viajes, pero no se a que agencia ir, donde habeis mirado vosotras y donde vais de viaje?. Nos vamos en octubre, que sitios son mejores para esa fecha?
Grupos generales
Inspiración