Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

Duda invitaciones

Mar, el 16 de Marzo de 2023 a las 12:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días!!! Me salta una duda, mis invitaciones van a ser digitales vía WhatsApp, y también tendré la web para que miren toda la información. La cosa es que he visto que much@s habláis de enviar primero el save the date y sobre los 4 meses antes de la boda enviar las invitaciones. Entonces al ser...
Buenos días!!! Me salta una duda, mis invitaciones van a ser digitales vía WhatsApp, y también tendré la web para que miren toda la información.
La cosa es que he visto que much@s habláis de enviar primero el save the date y sobre los 4 meses antes de la boda enviar las invitaciones. Entonces al ser digital creeis que debo hacer también otro save the date o envío directamente la invitación? O solo decir que me caso y ya luego la invitación? 😅 Gracias!!!!!

35 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a enviar el save the date justo cuando falte un año vía online y las invitaciones en papel unos 5 meses y medio antes,aprovechando las Navidades.


    Yo sí enviaría primero el save the date,así la gente ya se reserva la fecha y si hay alguien de fuera puede organizarse mejor
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has enviado ya el save the date que se suele enviar un año antes, yo mandaria las invitaciones directamente pero quizas un poco antes de los 4 meses, sobre todo si hay gente que aun no sabe si os casais
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaría las dos cosas una para avisar y luego la invitación si queda mucho tiempo si no directamente la invitación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración