Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Julio 2023 Huelva

Duda Luna de miel orlando

Elena, el 16 de Junio de 2022 a las 20:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola chicas! Queríamos ir a los parques de Orlando (Disney y Universal) como buenos frikis, peeeeero no nos gustan nada las atracciones, vaya que ni a la noria nos subimos 😂. Alguien que haya ido me dice si merece la pena el dinero para sólo pasear y verlo a pie de calle? ☺️

4 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 17 de Junio de 2022 a las 10:36
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si no os gusta montaros en nada, hay siete parques diferentes (uno de ellos un zoo) Creo recordar que son 5 de Disney y dos de Universal, investigarlo, pero es una pasta el viaje y entrar para no disfrutar todo lo posible, es tirar el dinero. No montar en la atracción de Tiburón, ET con sus bicicletas voladoras, Piratas del Caribe, Shrek, Tornado, o Parque Jurásico es una pena. Pero es que hay tantas...

    A una hora tenéis Cabo Kennedy, y la visita al centro espacial es una pasada (incluso podéis comer alli), podéis hacer excursiones a ver aligators, ver pueblecitos donde estuvieron los primeros españoles ( con casa con nombres Españoles) o visitar Daytona.

    Tambien podeis visitar los MOL o los inmensos Outlets cercanos y comprar de todo.

    Depende de lo que tengas pensado, pero los parques son para vivirlos intensamente desde el minuto uno...¡Ah! y no irse antes de tiempo de Magic Kingdom, el castillo de fuegos artificiales de cierre de la jornada, es una pasada. Saludos.

    PD. los que han estado en EuroDisney dicen que Orlando no tiene nada que ver (Brutal)...Yo estuve en tres de ellos con mi familia...y es una ¡¡¡autentica pasada!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts en los que también puedes preguntar 😍

    Orlando y ver ambos parques?

    Orlando y... ¡la Nasa!

    ¿Os habéis planteado combinar este destino con otro?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión ❤️😍, disfrutad muchísimo, tiene que ser una pasadaaaaaa.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los parques y la verdad que con lo que cuesta la entrada, si no os vais a subir en nada, no merece la pena, pero eso ya como os guste a vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración