Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2022
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de... Ver más
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de muchos años de trabajo..."Mi mejor evento" EL DIA DE NUESTRA BODA.
- Súper Novio
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Queremos al ser nuestra segunda vez y ¡Ultima!...algo entrañable de cara a nuestros mayores, pero a la vez sorprendente y divertido, para todos los familiares. Con una ceremonia especial primero con nuestros hijos cerca.Una velada llena de guiños divertidos y sorpresas...amenizada con música de verdad de los 80s y 90s...y Dj y Baile para todos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ramon-marin-and-eva-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
3Posts en los que participo
620
Se podría poner un wedding planner para el mismo día de la boda?

Hola!!! Os pongo en contexto...nos casamos en poco menos de 7 meses y medio... Y la coordinadora de nuestro hotel se va... Supuestamente entrará otra coordinadora pero ya sabemos cómo va ésto...una...

Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Maary
Hace 159 días
Participé en el post de Elena
Hace 173 días
Participé en el post de David
Hace 191 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración