Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2022
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de... Ver más
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de muchos años de trabajo..."Mi mejor evento" EL DIA DE NUESTRA BODA.
- Novio Experto
- 1.990 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Queremos al ser nuestra segunda vez y ¡Ultima!...algo entrañable de cara a nuestros mayores, pero a la vez sorprendente y divertido, para todos los familiares. Con una ceremonia especial primero con nuestros hijos cerca.Una velada llena de guiños divertidos y sorpresas...amenizada con música de verdad de los 80s y 90s...y Dj y Baile para todos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ramon-marin-and-eva-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
3Posts en los que participo
355
Una pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso en menos de 16 horas y no soy consciente de que hoy es el gran de día. He de decir que he estado estos últimos 15 días hasta arriba de cosas de la boda y los últimos 2 días recibiendo a...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidia
Hace 8 horas
He votado una encuesta
AyerMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?

Participé en el post de Bianca
Hace 2 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración