Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2016 Asturias

Duda maldivas o isla mauricio

Cristina, el 3 de Febrero de 2016 a las 18:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Mi duda es cual de estos destinos elegir, estamos mirando ambos y tengo precios de los 2.

Las maldivas era el viaje que siempre pensé hacer, un lugar de sueño, el paraíso y creo que sino lo hago ahora no creo que lo vaya hacer en otro momento, el problema es el precio. Por estar allí. 7 noches, lo más barato que nos sale los 2 en TI 5740e en water villa y m dieron precios de hasta 6600e.

Por otro lado esta isla mauricio, con sus playas, su tiempo... pero no tiene las casas en el agua, si es tb un paraíso. Son 7 noches tb y vuelo directo desde Madrid. Y el precio es diferente. Oscila entre 3100 y 4700.

Que haríais

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Febrero de 2016 a las 11:08
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo en beach villa tengo precios q oscilan eso.pero ya de ir alguna noche pasarla en el water. = pido precio de 4 días en agua y 3 en beach q algo bajara

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es lo q pienso.x lo q digo es 1vez en la vida la luna d miel y luego n creó q vayamos, ya q vamos a intentar tener un hijo pronto y n es un destino para ir con niños

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo q queremos. Relax y tranquilidad. YY lo d bucear n es lo principal pero al tener se aprovecha.

    Pero esto " tb s puede en mauricio. - buceo y a lo mejor n es tanta tranquilidad

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis q pensar q es lo q queréis hacer allí! Xq piensa q en Maldivas solo es relax y playa para bucear ...
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabría que escoger. Son sitios precioso... aunque yo me quedaba con las Maldivas. ..aún sabiendo que es más caro
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros vamos a maldivas hemos cogido el viaje con mundoexperience 1 semana en TI en agosto nos sale 4300 los dos en una beach bella no es watervilla pero diguen suendo las maldivas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Navigator. Si lo que quieres es estar tirada a la bartola todo el dia en la playa o hacer actividades acuáticas el mejor sitio es la Maldivas porque alli no hay mucho para ver.

    Pero si quieres combinar playa y turismo lo mejor es Mauricio, lo mismo no son la splayas de Maldivas pero son de arena blanca y agua turquesa y calentita, estilo al caribe y también tienes opcion de hacer actividades acuaticas

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo d ir al adaaran club rannalhi o kuramathi
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy mirando con una agencia que se llama arenatours , de momento muy bien , precios los mejores que he visto porque estuve mirando con otras agencias . Tú les dices tu presupuesto y te aconsejan hoteles según tus preferencias o si tú ves alguno que te guste , te buscan la opción con ese también . Yo suelo viajar siempre por mi cuenta , no voy con agencia pero para ir a Maldivas me pareció un lío hacerlo así porque tienes que pagar una tasa turística por día , el traslado a tu hotel ya sea en hidroavión o barco y haciendo las cuentas era casi lo mismo hacerlo con esta agencia que por tu cuenta y además te ofrecen un seguro de viaje . Yo te recomiendo que hables con ellos , yo estoy hablando con una chica que se llama Elena y es un encanto y te ayuda con todas tus dudas .
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb me caso en octubre y no sé dónde ir estoy mirando Maldivas a dónde vas exactamente ?
    • Responder
  • L
    Novio Experto Julio 2017 Málaga
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sueño con tener mi luna de miel en Las Maldivas, creo que nunca podremos hacer un viaje tan a lo grande. Creo que es un lugar de ensueño :Smiley heart No viaje a Mauricio, pero te animo a las Maldivas!
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Mauricio hace unos 3 años con una amiga : es una isla muy bonita , con sitios chulos para ver por toda la isla ( yo alquilé coche y la recorrí ) tiene zona de playa , montaña. Hay hoteles normales y algunos espectaculares ( me imagino que depende del bolsillo de cada uno ) . A mí me parece un buen destino para viaje de novios.Yo me caso ahora en octubre y me voy a ir a Maldivas . Allí tengo claro que voy a playa tranquila , sol y buceo que me gusta mucho . Por playas puede ser más espectacular Maldivas , pero es más tranquilo para estar todo el día en el hotel ( además porque cada hotel sele estar en una isla ) y Mauricio pues tienes playas y además otras cosas para visitar . No sé si te servirá la información .
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maldivas y Mauricio no se parecen en nada. Si lo que quieres es sol y playa y hacer poco más, Maldivas tiene unas playas excepcionales. SI eres de visitar lugares y que las playas sean correctas, Mauricio te irá bien.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo son las opciones que barajo, es q s dispara un poco, pero x otro lado, pienso si ahora n lo hago,= n lo hago, x eso mi duda, pero bueno uno de esos 2 destinos será mi luna de miel, Nost nos vamos a finales de junio

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa... a mi maldivas también se me va de precio... así que Mauricio es una de mis opciones también...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración