Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2012
Soy muy perfeccionista, me gustan que las cosas estén muy bien hechas, me gustan muchos los detalles y hacer feliz a la gente.
- Súper Novia
- 3.560 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Desde muy pequeña soñaba como seria mi boda y siempre he pensado en ello, ahora por fin se va hacer realidad ese sueño junto a la persona mas maravillosa del mundo y que se que es el hombre de mi vida porque solo el me hace sentir especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
324
En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...
Hola chic@s. Me podéis ayudar a encontrar soporte para Cupcakes? Una vez vi unos por 5 euros....pero no recuerdo la tienda. Si tenéis a parte ideas para la mesa dulce os las acepto encantada. La idea...
Hola chicas,darme ideas de decoración para el bautizo de mi niño,y para dar de detalle a los invitados!!!Gracias chicas
Mis últimas fotos
148Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2463 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2471 días
Hola chic@s. Me podéis ayudar a encontrar soporte para Cupcakes? Una vez vi unos por 5 euros....pero no recuerdo la tienda. Si tenéis a parte ideas para la mesa dulce os las acepto encantada. La idea es una mesa dulce a base de bollería...

Participé en el post de Novia
Hace 2471 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
44Grupos generales
Inspiración