Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanquita
Novia Adicta Julio 2017 Badajoz

Duda minicuna colecho

Blanquita, el 1 de Junio de 2018 a las 19:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola mamis! Estoy ya con la compra de algunas cosillas y me surgen muchas dudas sobre la mini cuna colecho, os adjunto fotos.
A ver si alguna mami la tiene o tiene pensado comprarla, una gran duda es que si todas se abren por los dos laterales?
y bueno en general cómo la veis y tal?

Duda minicuna colecho 1

Duda minicuna colecho 2

Duda minicuna colecho 3

22 Respuestas

Última actividad por Blanquita, el 18 de Junio de 2018 a las 20:44
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la next to me pero no la dream, es que según ví la dream no llegaba a bajarse el lateral hasta la altura del colchón y entonces es como si estuviese separada, yo buscaba algo que estuviese unida completamente, no sé si me explico, la he cogido de oferta en el corte inglés por 180 y poco más, pero tampoco he buscado mucho sobre precios porque estaba ya mareada y encima que no tengo ganas de nada...
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la dream? Lo has pillado con algún descuento? Yo voy mirando pero por ahora poca cosa, a ver en julio si hay suerte...
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final he comprado la Next to me de Chicco, no sé si habré hecho bien o mal pero tenía ya la cabeza mareada de tanto mirar y mirar, la chica me dijo que es un poco más ancha pero las patas se recogen para que puedan entrar por las puertas y es la que mas cómoda he visto a la hora de abrir el lateral de colecho, que no hace apenas ruido ni tienes que hacer esfuerzo o tener maña... esteticamente me gustaban mas las de madera pero bueno, le doy prioridad a la comodidad antes que a la estética y más cuando es la segunda hija... lo busco todo lo más práctico posible! Gracias a todas por los comentarios y consejos!
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 1997 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es de las mejores, o está, o alguna de Cotinfant como la Doco o la Look At Me, creo que aún las hacen. Yo compre por recomendación la BabySide de Jané en Noumesos.es. Sacaron hace tiempo una oferta que incluía un juego de sábanas y un saquito y no me lo pensé dos veces.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada. Es preciosa y se ve buena. Lo único malo es que al no ser una medida standar no gay mucha variedad en ropa de cuna. Nosotros cogimos el protector y funda nórdica - edredón de Continfant y luego Le hice yo otra funda nórdica con la medida de la otra y la tela que me gustaba. Yo también me decidí porque no tengo mucho espacio en la habitación y la cuna grande de todo no me entra muy bien. Entonces me decidí por ésta que es un término medio. La peque tiene 5 meses y medio y cuna para rato. Luego cuando se haga mayor ya decidiremos si nos merece la pena cuna grande en otra habitación o ya cama directamente.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la que estoy mirando yo por espacio. En la descripción del producto pone que tiene 54 cm de ancho y yo tengo un hueco de 55, va perfecta. Me parece un poco cara, aunque es preciosa y por lo menos durará más que las otras mini cunas que me entran...

    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Next to me 2 de Chicco y estoy encantada, la tengo a mi lado.
    Se abre por un solo lateral, es una cuna bastante grande para ser minicuna, mi hija se duerme encantada en ella. Un saludo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la de Chicco no hay problema con que sea canapé. Son larguísimas
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he comprado ninguna, en lo que no había caido es que yo no tengo somier, lo mio es canapé con base tapizada y según he visto en la de bolin bolon las correas que vienen para sujetar a la cama son cortas para somier, no sé si luego las venderán a parte. Creo que es la primera vez que me surgen tantas dudas para comprar algo por internet, igual la compro en tienda aunque salga algo más cara pero me acalare todas las dudas
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he comprado todavía pero casi seguro que será la de Chicco, next to me dream. Por el balanceo, la forma de bajar el lateral en un solo movimiento, cuatro ruedas y tiene bastante altura (11 posiciones) porque mi cama/colchón es alta.

    Otra opción que tenía era al de Jané, que en cuanto a diseño es la que más me gusta de todas.

    Otra que me ha gustado mucho en amazon de Star Ibaby, bonita y a buen precio, lo que me ha echado para atrás es que no sube tanto como la de Chicco y la bajada del lateral que puede ser un poco mas pesado que con la de chico que haces un movimiento y sin despertar al bebe. Pero está también tiene balanceo, incluso este balanceo me convencía más que la de chicco.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero comprar una que se llama Cozee, que es plegable, para llevar a todos sitios y le sirva de cuna cuando lo descoleche (cuando ya no esté de baja y por lo tanto, ya no le dé pecho).

    Es esta aunque estamos mirandola bien por tema tamaños en nuestra habitación: https://www.palaciodelbebe.com/productosFicha.php?idProducto=48834&idFamilia=1&idSubfamilia=223&idMarca=395&idColeccion=2349

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en el Corteingles la minicuna Colecho de Cotinfant. La de madera blanca. Nos decidimos por esta porque es más grande que una minicuna normal. Tenemos poco sitio en la habitación y quería un híbrido entre minicuna y cuna. Y menos mal, la niña fue muy pequeña cuando nació,poco más de 2 kg, con lo cual si fuera una cuna normal le quedaría enorme y pasaría frío.
    Ahora tiene 5 meses y medidas ya normales y todavía le queda mucho espacio en la cuna. Así que la seguirá usando mucho tiempo.
    Sobra decir que estamos encantados, se duerme mirándonos a nostros, si se despierta nos ve enseguida. Cuando ya se incorpore en la cuna hay que separarla, ponerle la barrera y bajar el somier para que no se tire para afuera. Pero ya no será tan pequeña y me imagino que se acostumbrará.
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, voy a echar un vistazo a los nuevos modelos como me decís y en varias páginas, a ver que suerte tengo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo la minicuna allegra. Solito en ella no queria estar pero como cuna de colecho me funciona muy bien. Yo la compré en bebitus y me costó más barata q ese precio
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb compré la Allegra y mi peque la habrá usado 5 o 6 ratos. Y no es porque tuviera pinchos, no; preferia dormir en la cama conmigo. Si lo hubiera sabido, me habría ahorrado la compra. Pero es algo q no sabrás hasta q llegue el momento. La cuna en sí, está muy bien. Se puede poner con opción balancín y después se puede usar como sofá, juguetero o escritorio. Algún uso de esos le daré, jjejej
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!claro,es que nosotros hicimos la casa y tenemos las puertas de 80...la cuna tiene 68 creo😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Nicola de bolín bolón, que justo he montado hoy, que es el modelo ese que has puesto, el allegra, pero una versión nueva. Esta abre sólo un lateral, y yo no he visto ninguna que abra los dos.
    Si la compras, te recomiendo que compres sólo la estructura porque el colchón que viene es de vergüenza, y las vestiduras de vista muy bonicas, pero de calidad regular.
    Yo la cogí por bebitus, no llegaba a los 210€.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuna es esa solo se abre por un lado pero no necesitas que se abra por los dos... Da igual si lo pones en el lado derecho o izquierdo de la cama. Cabe muy bien por las puertas de la casa, cuidado porque las de chico y esas aveces no caben o solamente tienen 1 cm de holgura. Yo llevo 3 semanas con ella y al principio la movíamos mucho todos los días al despertar, ahora ultimate no la movemos y ponemos el vigilabebes.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo pense en comprar esa y al ginal me decante por la de asalvo de colecho. Simplemente porque es mas grande que el resto y la puedo usar mas. Tambien pensando en el verano para cuando nos vayamos de vacaciones xq viene con una funda para transportarla.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo he comprado esa pero el.modelo nuevo que ed igual con alguna altura más se llama.nicola en lugar de allegra, solo se abre por un lado y me decidí x esa en lugar de la chicco xq yo la quiero para moverla x la casa y la chicco no cabia x la puerta! Mira bien en internet xq yo recuerdo q compre la nueva en oferta x un precio muy similar
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo he comprado (hace dos días)la next to me dream de Chicco. La mejora con respecto la next to me es que tiene 4 ruedas en lugar de 2,opción balancín. También decir que las patas se pueden “acortar”por si tienes cama de estas que llegan al suelo que no recuerdo el nombre 😅y varias alturas. Ah!y se puede subir más del lado de la cabeza para cuando están acatarrados,por ej.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo la tengo. Se abre por un lateral solo. Está muy bien, lástima q mi peque prefiriese colectar directamente en nuestra cama, pegadito... así q de adorno la he tenido, pero no me arrepiento de la compra, ni de q quisiera dormir conmigo... jejeje. Y eso no lo vas a saber hasta q no esté.... ya la gastaré más de banco de juegos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración