Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Súper Novia Agosto 2015 Barcelona

Duda mutua adeslas

Mireia, el 26 de Enero de 2017 a las 18:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas!! Soy de adeslas y quería saber vuestra opinión acerca de los hospitales para dar a luz de BARCELONA. Concretamente soy del vallès occidental, pero quiero opiniones en general de losHospitales de Barcelona. En la clínica del vallès de Sabadell estoy llevando el embarazo, el otro día le pregunté mi ginecóloga si en el parto vendría ella o la comadrona, pero me dijo q no se desplazan... Que en el hospital general de Sant cugat tienen llevadora de ellos, pero que está allí. Así q no lo acabo de entender... Normalmente se desplazan?? Qué hospitales tenéis buenas referencias de Adeslas Barcelona? Alguien que haya dado a luz en mutua terrassa u hospital general d st cugat?? Muchas gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Tortucomtu2, el 27 de Enero de 2017 a las 10:37
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé bien bien como funciona en otros hospitales pero si quieres hacer el seguimiento en tu ciudad pero parir en BCN podrías buscar info en google de clínicas en tu ciudad y mirar el nombre de los gines. Entonces buscar gine por gine en qué hospital trabajan ( si es q lo hacen) a parte de la clínica de tu ciudad donde haces el seguimiento.
    Así lo hice yo y me topé con un gine que trabaja en mi ciudad y en el Hospital Sanitas Cima de BCN. Así me aseguré que estaría en mi parto. Aun así en la primera consulta le pregunté en qué hospitales atendía él, y los investigué a ver si me gustaban. Yo he oído hablar bien de la Sagrada familia, además de las típicas ( teknon, quirón...).
    Mirate en tu cuadro médico ( tendrás un librito) la info y haz reastreo cruzado 😅Y si no te convence el tema de que tu gine no esté en tu parto... pues igual te sale más a cuenta desplazarte a BCN para hacer el seguimiento, un rollo..
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo soy de Adeslas y me llevan en el General..de momento genial,aun me queda mucho embarazo pero ya me comentó la gine que estaría ella en el parto;excepto si era fin de semana y no estaba de guardia,o vacaciones...en el caso último me dijo que me derivaría a una compañera de confianza y la conocería antes..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo en el general y mi gine que me esta llevando todo es el Dr Leir y estoy encantada. Estoy pendiente de hacer la visita pero todo lo que he leido son bastantes buenas referencias.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya sabes yo lo empecé llevando en la clinica del valles, pero mi doctor que me pertenecia por mi mutua, fiatc, no me gusto nada. Asi que como soy de terrassa cambie a la mutua, me quedé encantada, pero... No hay urgencias ginecologicas, tienes que ir a la parte publica, si tiene uci neonatal, y lo veo muy bien pero mi mutua por malinfomada, me jodio y me tube que cambiar. Ahora lo llevo en la clinica diagonal de fiatc. Y muy bien. Otras clinicas chulas por ejemplo corachan.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve hace 2 meeses en Teknon y porr la doctora y el equipo q me llevaba. Todo perfecto
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Cuándo tuviste la entrevista?? Te queda poquito verdad?? Smiley smile Qué ganas!! Ya contarás tu experiencia, la verdad es que estoy entre el hospital general de st cugat y mutua terrassa por cercanía, pero tengo muchas dudas! Sabes si el hospital general, tiene uci neonatos?? Habéis ido a hacer la visita? Las habitaciones están bien?
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb soy adeslas y voy a parir en Sant Cugat. Todo el embarazo me lo está llevando un ginecólogo de un clínica de Granollers que, para el momento del parto, me deriva a otro ginecólogo que trabaja en el hospi de Sant Cugat. Realmente no me importa que no sea el mismo, pues ya lo conocí en una entrevista previa, y además ya me habían informado de esto desde el principio. El Dr que me atenderá es el Leira y tengo muy buenas referencias de él. La verdad es que todo el mundo que conozco que ha dado a luz a Sant Cugat le ha pasado lo mismo, pero desconozco si es casualidad. Como va en otros hospitales.. No lo sé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración