Parets Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Hola! me llamo Raquel, y el 5 de septiembre de 2015 me casaré con Xavi, con el que llevaré 5 años menos 1 día! Yo nunca he querido casarme, pero fue... Ver más
Hola! me llamo Raquel, y el 5 de septiembre de 2015 me casaré con Xavi, con el que llevaré 5 años menos 1 día! Yo nunca he querido casarme, pero fue conocerle a él y me entraron todas las ganas del mundo. A él le costó un poquito más, pero a medida que ha ido pasando el tiempo la idea le ha ido gustando más y ahora está igual de ilusionado que yo! Pienso que la boda será una bonita excusa para reunir a todos nuestros seres queridos y poder celebrar con ellos lo felices que somos. Estoy muy muy ilusionada con la boda, y la verdad es que, desde que sabemos la fecha.. NO PARO DE SONREÍR! :D
- Novia Experta
- 1.966 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Queremos una boda con temática cinéfila. Esa es la idea.. a ver si lo conseguimos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
457
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Hola!! Abro el post para que pongamos nuestros sintomas o no sintomas y las semanas.!!! En mi caso estoy de 5+3 y el Unico sintoma que tuve en la semana 4 fue dolor de ovarioss como si fuera a bajarme...

Hola chicas!! Tengo un piercing en el ombligo desde hace muchos años y no sé cuándo se tiene que quitar... Si es mejor quitarlo cuanto antes o para el final... Sé que en el momento de dar a luz te...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Maria&Angel
Hace 2269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2269 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Sara
Hace 2896 díasMis amigos
40Grupos generales
Inspiración