Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Duda ovulación

Anna, el 17 de Agosto de 2019 a las 01:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas este mes he probado a hacerme test todos los días para ver como funcionan las hormonas. El caso es que me salieron dos dias positivos haciendo test a la misma hora. El tercero ya comenzo a bajar la LH. Mi duda es: cuando sale positivo es que en 24-48h ovulas. Entonces ya ovule cuando la LH bajo? O aun no? Porque entre un test positivo y el otro negativo pasaron 24h justas.
Y... siempre se ovula al mismo tiempo? O unos meses se ovula a las 24h del posi y otras a las 36 por ejemplo?

Muchas gracias a todas por la informacion que podais compartir conmigo

2 Respuestas

Última actividad por Anna, el 18 de Agosto de 2019 a las 00:41
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carol
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo exacto, lo mejor es que una vez de positivo el test tengas relaciones con tu marido.
    En teoría se necesita que la hormona llegue a un nivel tan alto cómo para romper la membrana y que se libere el óvulo, una vez liberado no sabes cuánto va a tardar en encontrarse con el espermatozoide, es todo muy relativo, una vez que tú hormona está lo suficientemente alta cómo para que el test de positivo, a partir de ahí pueden pasar entre 24 y 48h, puede que tú ovario lo libere antes o puede que tarde esas 48h. Los espermatozoides tienen una supervivencia de hasta 5 días (en teoría) es todo muy relativo, aquí no hay nada exacto. Tú haz el amor con tu marido cuando te dé positivo el test y ya es dejar que la naturaleza haga su magia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración