Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2015 Cádiz

Duda peeling químico

Esther, el 19 de Septiembre de 2015 a las 13:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Buenos días, me caso dentro de un mes y ayer fui a hacerme una limpieza de cara. Cuando llegue la chica me dijo que tenía que haber ido antes que la piel hay que prepárale con más tiempo... El tema es que quiere hacerme en dos semanas un peeling químico y no estoy muy segura. Me da miedo q a dos semanas de la boda pueda tener algún problema. Ella dice q me quedaría genial y una semana antes hacer un tratamiento iluminador pero la verdad es que es mucho dinero y no tenía previsto gastarme tanto . Además me da miedo q cualquier tratamiento tenga una reacción negativa en la piel, he oído q después de un peeling químico se te pela la cara y hay q tener cuidado con el sol y yo me caso en Cádiz. Estoy pensando en no hacérmelo pero me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias. No se sí merece la pena invertir ese dinero.

14 Respuestas

Última actividad por Iván, el 21 de Septiembre de 2015 a las 23:45
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tan poco tiempo no me lo haría.

La capa superficial de la piel la queman, porque al final es lo que pasa, y unx se despelleja todx, y en función de cada persona de tarda más o menos en recuperar la piel normal.

Yo ya te digo que con tan poco tiempo no me lo haría. Como mínimo con un mes de antelación para evitar sustos.

Un saludo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! No te lo hagaa en tan poco tiempo! En peeling quimico va muy bien pero los resultados se empiezan a notar a las dos o tres semanas por lo menos y dependiendo de la piel, y despues de ese tiempo tienes q hacer otros tratamientos para hidratar, no te daria tiempo tener la piel como quieres para el gran dia! Hay otros medios q te funcionaran igual de bien para ese dia!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad es que no estaba muy convencida y ahora si q no me lo hago.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo haría, puedes ir con la piel quemada.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho peeling químico en dos ocasiones, y ni loca me lo haría dos semanas antes de la boda! Se te pela toda la cara y hasta un mes o así después no la tienes del todo bien. He de decir q después del peeling químico se queda genial, pero a dos semanas de la boda no...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas mucho caso a las esteticien. Lo digo por experiencia. La mia me ha dicho que tengo la cara muy mal. Y te aseguro que no tengo ni un grano y ni un punto negro. Pero te tienen que sacar el dinero como sea. Hazte tu limpieza, como todas las novias y yo creo que con eso es suficiente.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo nada!! A mi madre se lo regalé por reyes... y vaya regalo le hice, le quemaron todo el labio superior, debajo de la nariz. Estuvo con quemaduras más de dos meses.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Farmacia, unos 15€ aproximadamente.
    Como tratamiento de choque toma dos cápsulas a la vez al día.
    Tendrás para 25 días.
    Recuerda: Complidermol piel cabellos y uñas.
    El Complidermol 5a es para cabello( es el que tomo ahora).
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias el suplemento q me comentas es de farmacia o de herbolario?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther, yo me caso en octubre y me tengo que hacer limpieza y velo de colágeno, pero me han puesto la limpieza para la semana de la boda y el velo para el día de antes, me dijeron que si me hacía la limpieza antes de la semana no serviría de nada. Respecto al peeling me voy a hacer uno corporal pero no químico, que me parece que esos te levantan la piel, sino uno enzimático, creo que se llama así, y también me lo hago un par de días antes de la boda, así que hazte los tratamientos que quieras pero la limpieza que no sea con extracción, porque te pueden dejar muchas marcas y cuanto más cerca de la boda mejor.

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!La verdad que a tan poco de la boda yo estaría como tú!Pero creo que no me la jugaría a hacerme un tratamiento como ese ( un perling químico me refiero)y mucho menos si no te lo has hecho antes, podrías también consultarle a la maquilladora o maquillador a ver que piensa de si necesitas el otro tratamiento o no y así tener otra opinión de alguien que va a "trabajar" con tu piel.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que flipo es que te lo haya ofrecido.
    Hay varias intensidades de peeling, pero habiendote hecho una limpieza y si te animas por el tratamiento de iluminación ( también tiene efecto peeling) no necesitas más.
    Toma éste mes un suplemento para la piel y cabello que se llama Complidermol piel cabellos y uñas ( hay otro complidermol que se llama 5a que es más para cabello).
    Y come lo más natural y sencillo cocinado posible para tener la piel luminosa.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ese es mi miedo q quedan pocos días para la boda y no quiero sorpresas.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de la limpieza me haría ( y haré solo el tratamiento iluminación).
    En su día me hice un peeling similar y se me peló la cara ( normal ) y la tenía muy sensible incluso al tacto.
    No te lo hagas, me tardó casi un mes en mudar la piel jeje, lo que tarda el ciclo regenerativo.
    El tratamiento de iluminación también tienes que tener cuidado con el sol porque puede producir manchas.
    Hay que protegerla mucho y no exponerte al sol.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración