Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada

Duda... posible embarazo?

Lucía, el 29 de Octubre de 2018 a las 09:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Buenos días. Tengo una duda. Tomo anticonceptivos orales, y en el viaje me tuve que tomar biodramina casi una semana entera por que me mareaba. Estuve con la regla 3 días del viaje, y luego nada. Tuvimos relaciones y seguía tomando mis anticonceptivas y biodramina. Tan normal.

El caso es que yo siempre he sufrido de náuseas, y tengo un jarabe en casa específico para eso. Total… que ha sido pasar el viaje y estoy con unas nauseas… de estar tan tranquila y de pronto darme angustia muy rápido. Me dio por leer después el prospecto de la biodramina y decía que interfiere con las anticonceptivas orales. Creo que me estoy rayando demasiado. Tengo 3 días de retraso (se que no es demasiado, y que puede ser algo normal).

No se si hacerme el test para así quitarme la duda o qué hacer.

Yo creo que no estoy embarazada, pero claro un poco preocupada si estoy.

¿Qué hago? ¿Cómo veis el tema? ¿Alguna sabe con seguridad lo que digo sobre la biodramina con anticonceptivos orales?

Gracias chicxs!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:30
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única forma de confirmar es haciendo el test. Si tomas anticonceptivos te lo deberías hacer ya hoy mismo para que en caso de que sea positivo dejar de tomar ya los anticonceptivos
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me haría un test para salir de dudas. Quizá los nervios te hayan provocado el retraso o quizá sea embarazo. Teniendo ya un retraso te lo puedes hacer sin que sea la primera orina, me parece Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para salir de duda hazte un TE, si tomas anticonceptivas supongo que las reglas serán regulares asik si tienes tres dias de retraso si estas embarazada ya te saldrá positivo, a una conocida mía las pastillas de un resfriado le quitaron los efecto de las anticonceptivas y su nena ya tiene 3 años, como ella dice su nena fue un resfriado jejje. asik hay posibilidad, ya nos cuentas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración