Hola a tod@s!!
Tengo una duda y aunque he escrito a la JMD correspondiente os lo pregunto por aquí a ver si alguien me puede echar una mano antes.
Ayer estuve en el registro civil para abrir el expediente matrimonial y en ese momento nos dijeron que teníamos que pre-reservar en la JMD que quisiéramos el día de la boda, lo cual hicimos en la única que tiene para el día que queremos. Nos dijeron que nos llegaría un correo para confirmar la cita pero en el correo de la pre-reserva, en la letra pequeña, acabo de leer que en 2 días tengo que remitir el resguardo del registro para la retirada del expediente matrimonial. La cosa es si el papel que me dieron es válido o lo que piden es el de la confirmación que es el que tarda como un mes en darnos?Ya estoy de los nervios porque como perdamos la cita estamos fastidiados porque en ningún sitio más la tienen, ni siquiera en el propio registro (es la primera semana de septiembre y por lo visto hay muchos jueces de vacaciones o algo así nos dijeron)Si alguien me puede ayudar se lo agradecría enormemente!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...