Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Novato Septiembre 2026 Madrid

Duda pre-reserva día boda en Madrid

Christian, el 29 de Octubre de 2025 a las 07:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 2
Hola a tod@s!!
Tengo una duda y aunque he escrito a la JMD correspondiente os lo pregunto por aquí a ver si alguien me puede echar una mano antes.
Ayer estuve en el registro civil para abrir el expediente matrimonial y en ese momento nos dijeron que teníamos que pre-reservar en la JMD que quisiéramos el día de la boda, lo cual hicimos en la única que tiene para el día que queremos. Nos dijeron que nos llegaría un correo para confirmar la cita pero en el correo de la pre-reserva, en la letra pequeña, acabo de leer que en 2 días tengo que remitir el resguardo del registro para la retirada del expediente matrimonial. La cosa es si el papel que me dieron es válido o lo que piden es el de la confirmación que es el que tarda como un mes en darnos?Ya estoy de los nervios porque como perdamos la cita estamos fastidiados porque en ningún sitio más la tienen, ni siquiera en el propio registro (es la primera semana de septiembre y por lo visto hay muchos jueces de vacaciones o algo así nos dijeron)Si alguien me puede ayudar se lo agradecría enormemente!!

2 Respuestas

Última actividad por Christian, el 29 de Octubre de 2025 a las 12:30
  • C
    Novio Novato Septiembre 2026 Madrid
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han contestado hace un rato y con el papel que nos dieron ayer en el registro y los dni es suficiente para confirmar la cita. Lo acabo de mandar y ya está en marcha. Esperemos que vaya todo bien!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo pues no sé decirte... entiendo que el papel que te dieron con la apertura del expediente es el comprobante pero te tiene que llegar por correo la confirmación final. Si ese es el único documento que tienes mándalo y a ver qué te dicen. Contactar con la junta a veces puede ser tedioso pero intenta sino hablar con ellos directamente a ver qué te dicen. Mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración