Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Febrero 2012 Lugo

Duda progesterona fase lútea 10 días

Sandra, el 14 de Diciembre de 2018 a las 22:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas noches,
El día 12 me salió el test de ovulación positivo,así que ovulé el 13 supongo (porque el 13 ya salía menos marcado y hoy blanco). La regla me baja siempre.muy regular y me toca el 23, por lo que mi fase lútea es de 10 días. Seguramente la lactancia (doy.pecho a mí bebé de 17 meses) tendrá algo que ver y tendré baja la progesterona.
Hasta el 3 de enero no puedo ir al gine y mientras tanto he comprado progeffik 200 y empezaré hoy por la noche. Mi duda es, como si la tomo 9 días el último día será el 22, el 23 debería bajarme la regla o se me retrasará? Afectará a los ciclos futuros (me los alargará) o solo el ciclo que la use?.
Alguna más con fase lútea de 10 días ha usado progesterona o no ha tenido problema para lograr embarazo?

Muchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Diciembre de 2018 a las 22:07
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! A ver si me va bien y ya en enero hablo con el gine. Un saludo bonita!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, la progesterona solo te afecta al ciclo que la uses no a los siguientes. Yo también tenía una fase lútea de diez días y la he estado tomando y se me alargaba a 13 días. Desde que la dejes de tomar lo normal es que la regla tarde tres o cuatro días en bajar (al menos a mí siempre me ha pasado eso). Espero haberte ayudado. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración