Granada, Granada · Desde Octubre del 2017
Soy una chica muy sensible y reservada.
- Súper Novia
- 4.237 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
El día más feliz de mi vida, hasta el momento :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas tardes! Estoy en proceso de FIV y mi primera transferencia será en unas semanas.Obtuvimos 8 blastos de calidades A y B.Imagino que cómo muchas de las que habéis estado o estáis en este proceso,...

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1243 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?

He votado una encuesta
Hace 1305 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 1342 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración