Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Duda protectores cuna

Raquel, el 13 de Mayo de 2019 a las 14:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola!
Estaba pensando en poner protectores de cuna, pero veo que hay varios tipos... los que cubren toda la cama, solo cabezal o cabezal y un lateral.
Quería saber si son útiles y cuál recomendáis?
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Mayo de 2019 a las 10:31
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezaremos con mini cuna y haciendo colecho por lo que aún no lo vamos ha utilizar, pero como tengo la cuna quería dejar las cosas medio listas, así que me esperaré a ver que hago, seguramente acabé comprando los que solo tapan, lo que tú has dicho, parte de arriba. Gracias por la información
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si le pongo algo será por un lado y por la parte de arriba, para poder verlo sin tener que estar demasiado cerca, además vamos para el verano hace calor, pues pienso que entre más aire pase será mejor para él, porque no sufrirá tanto

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el principio le hemos cogido un nido y como estará ahí metidita no le vamos a poner protector, para después he visto los típicos que q cubren toda la parte de arriba de la cuna
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!
    No sabía que podría haber riesgo de asfixia, bueno empezaré sin poner nada y ya iré viendo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tendencia ahora es cuánto más despejada la cuna del bebé mejor, ni mantas, ni peluches, ni protectores, etc. así se evita al 100% el riesgo de asfixia si se mueve durante la noche o lo que sea.

    Dicho esto, yo tengo protector de cuna de los que cubre un cabezal y un lateral. Lo he tenido desde el primer momento y nunca he sentido miedo, de recién nacido no se movía nada y ahora ya le veo capaz de retirarse si se queda contra él por la noche (esto no quita que las recomendaciones de los pediatras y otros profesionales sean las que son y que no tengan razón en decir que puede ser un factor de riesgo de muerte súbita).

    Yo lo veo útil porque a mi hijo le gusta estar pegadito en la esquina y así no está la cabeza contra los barrotes. Sin embargo no lo veo útil entero porque entiendo que bloquea de alguna forma el lateral de la cuna que se sube y se baja por lo que creo que me resultaría bastante incómodo.

    Como la mayoría de las cosas para los peques cada uno es un mundo y para gustos colores!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra, aunque yo voy a empezar con una mini cuna para hacer colecho. Pero es que una no sabe si es mejor las barras o tapar con eso 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dudas en usarlos o no, porqué al ponerlos no veo bien al bebe

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración