Ir al contenido principal
Laura
Novia Habitual Julio 2016 Málaga

Duda prueba peinado

Laura, el 13 de Febrero de 2016 a las 21:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Guardado
Responder
Tengo una duda algo tonta... Pero allá va. Tengo que realizar la prueba de peinado y quisiera saber si a vosotras la peluquera os trabaja el cabello desde mojado o ellas lo hacen con tu propio cabello en seco? Y si el día de la boda vienen a casa, yo la espero con mi pelito mojado o como es el tema? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por BodaAzul, el 18 de Febrero de 2016 a las 13:53
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    BodaAzul ·
    • Denunciar
    Creo que depende de tu tipo de pelo. Hay gente que se le engrasa enseguida, y por tanto, lo de lavarlo el día de antes no es buena idea. Tu peluquera tw contará cual es la mejor opción Smiley smile
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar

Es mejor que tu peluquera te oriente. Tengo el pelo rizado y me hice un recogido para mi boda, asi que fui con mi pelo normal, me lo lavó, luego alisó y ya por último me hizo el recogido. Y el dia de la prueba lo mismo, porque tenía claro que quería un recogido.

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar

Normalmente para la prueba del peinado tendrias que llevar el pelo seco... en cuando a lavarlo el dia de la boda o antes, a mi siempre me han recomendado lavarlo el dia de antes y no ponerle nada de nada, ni laca ni espuma ni gomina...

• Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar

A mi me dijeron que tenia que ir con el pelo lavado del dia de antes y sin ningun tipo de espuma gomina ni nada, bien limpio para que ellas lo puedan manipular.

Pero mejor pregunta a tu peluquera

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    Normalmente lo lavan y medio preparan el día antes!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    Yo me lavaré el pelo la tarde antes de la boda, mi peluquera me lo ha recomendado asi
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola te digo igual que anais normalmente te lo lavan y marcan un día antes!! Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    A mi siempre me an dixo que los peinados aguantan mejor con el pelo lavado el dia antes recien lavado las orquillas se acaban callendo pero rl dia de la boda no se como lo ara si me lo lavara o lo llevare lavado del dia de antes
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi peluquera me ha aconsejado que me lo lave la tarde anterior, para que no este tan limpio, entre la cantidad de pelo que tengl ya le cuesta ponerme las horquillas y ganchillos imaginate si encima lo tengo limpio jajaja, cuando ella llegue me empezara a peinar.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    Yo tengo el pelo muy rizado,aunque lo lleve siempre liso. cuando voy ha hacerme recogido me hace dejarme los rizos mios locos porque así se sujeta mejor y si quieres ondulados te las las tencilla sobre tus rizos y también aguanta mas.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Octubre 2016 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    Hola guapas! Yo soy peluquera! Jaja aver normalmente todo depende del tipo de peinado! En la prueva normalmente se habla y se aconseja segun la personalidad de cada una y del tipo de vestido y se hacen varias pruevas, todo recojido tiene su marcado previo, el dia de la boda lo que se podria hacer para que aguante mejor como bien han dicho por aqui seria lavar el cabello y hacer el marcado el dia antes, el dia b solo habria que hacer el recojido! Si la idea es de un semirecojido se podria hacer tambien el mismo dia.. Todo depende de la profesional y de lo que os aconsejen! Solo con presentaros en la peluqueria el dia de la prueva ya os lo lavaran y aconsejaran el tipo de marcado previo y del recojido!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    Cariño eso dependerá de tu tipo de pelo y de Lo que te quieras hacer ese día
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Vayaaa lo del día antes en mi caso va a ser imposible, tengo melena de leona y lo quiero liso ondulado, por eso tengo dudas no quiero ir a la prueba y que me plantee el peinado con los rizos y al final no me vea. Quizá le pregunte antes
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    Buen consejo, me quedo x aquí x si decís algo más sobre el tema, q me interesa!
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    Jajajaja llevo con esa duda en la cabeza unos dias... Y voy el miercoles!!! Tengo que llamarla sin falta el lunes a ver que me dice
    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    Creo, (al menos en los peinados para invitadas así que será lo mismo en novias, supongo) que te recomiendan haberte lavado el pelo el día antes, ni siquiera el mismo día, para que el peinado te dure más, porque cuando está recién lavado está tan suave que se escurren las horquillas. A mí me lo dijo mi peluquera cuando fui a peinarme para una boda, que si quería que me lavaba el pelo ella, pero la tarde antes. Besazos.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    Hola Laura!Buena pregunta, no lo había pensado. A ver si alguien nos lo dice.Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados