Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla

Duda regalitos invitados 🎁

Maria, el 10 de Enero de 2020 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26

Me caso en poco más de dos meses y estoy que me muero de nervios y estoy organizando ya las cestitas con los regalos.
Para las chicas un jabón natural, hecho a mano de lavanda y rosa mosqueta, me los ha hecho una chica y han quedado monisimos. Os dejo foto abajo. Para los chicos llaverito abridor de Duff con inscripción, los he pedido por una web. Os dejo también fotito. Había pensado que, como mi familia es apicultora, dar unos botecitos pequeños de miel pero ahora me ha entrado la duda de si van a ser muchas cosas ya y si va a ser engorroso para ellos cargarlos y no se que hacer 😔Vosotras los daríais? O con el regalito normal va bien? Me muero de nervios! Madre mía jijijiGRACIAS! Duda regalitos invitados 🎁 1

Duda regalitos invitados 🎁 2
Duda regalitos invitados 🎁 3
Duda regalitos invitados 🎁 4


26 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Febrero de 2020 a las 11:14
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Muchas gracias, me alegro que te gusten! Claro, hablame por privado y te doy su contacto 😊
    Muak!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria que monada los jabones !!!😍 me interesa el contacto de la artesana que los hace !! Si puedes enviármelo , te lo agradezco ! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo paso si quieres, escríbeme por privado!
    Un besin.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Como tu los quieras 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vienen envueltos y con el ramillete?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta y cuál es el contacto de esta chica?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Pues quería hacerlos yo, pero después me di cuenta del trabajazo que tenía y de que no me iban a quedar como yo quería que quedarán, así que encontré a esta chica y hace unos trabajos preciosos la verdad.
    Los precios dependen un poco de lo que quieras, los hay desde un euro(incluye decoración y todo) 1,20 o 1,30... Los míos que son los de las fotos ha sido 1,20 y suuuupercontenta. Un besazo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona, claro! Hablame por mensaje directo y te lo paso! 😊
    Un besazo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, linda! Me ha encantado el detalle de los jaboncitos artesanales. ¡Están preciosos! ¿Podrías pasarme también a mí el contacto? Smiley heart Ando loca con lo de los regalitos... ¡¡Un millón de gracias y disfruta de los últimos días antes de la boda!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Está súper bien los jabones!! Más o menos que precio por jabón? Yo tenía pensado en rosas de jabón pero me arriesgo a que ni huela, donde lo as conseguido?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Me ha parecido una idea genial lo de las bolsitas, creo que lo haré, así es más cómodo, las pondré a parte y el que quiera que las coja!
    Sois unas máquinas!
    Un besazo!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper económico!!! Genial, muchas gracias María 😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2021 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que los regalos son súper chulos, nosotros queremos dar miel para las chicas, asique si puedes permitirtelo y ponerlo es un bonito detalle, y más teniéndolo en la familia.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta hazlo. Yo volví loco al del restaurante llevábamos el detalle para hombres, detalle para mujeres, adolescentes y niños (todos diferemtes) además kit de primeros auxilios. Creo que no fue engorro porque hubo gente que incluso se llevó más cosas como el cartel de su mesa ( estaba personalizado con temática de cine de terror y se llevaron el.de la mesa y el del seating plan..) más fotos porque pusimos photocall...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Los regalos son una monada, sobre todo los jabones, si es que de lo bonito que están no querría ni romper el paquete! Si puedes permitírtelo regalales también la miel! Y mas una miel casera, ya me gustaría a mi!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Me alegro que te gusten! Son monisimos la verdad. La chica los hace con mucho mimo! Es una chica que se dedica a ello y hace envíos, te los hace con el olor y los productos que quieras y la decoración es a tu gusto tambien! Si quieres escríbeme por privado y te paso su contacto. Yo estoy encantada con mis jaboncitos! ☺️
    Un besito.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan Maria!!!!! De dónde son los jabones, me han enamorado 😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los detalles son preciosos 😍 y en cuanto a lo de la miel, me parece buena idea pero yo pondría una pequeña bolsita para que los invitados puedan guardar los detalles
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii? Me encanta que te encante jajajajaj pues te los recomiendo 100 por 100, me han llegado súper rápido y son ideales. Vienen con la bolsita y el papel kraft detrás! Los he pillado en la página de ideorium y creo que costaron menos de un euro cada uno! Los jaboncitos también 1,20! Bueno, bonito y barato!
    Felicidades por tu boda! Un besito
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Me súper encanta el abridor Duff! Es un puntazo y más si eres fan de los Simpson, me has dado una idea genial. Y los jabones son tan cuquiis🙃 El bote de miel, si no le importa a tu familia, lo daría también aunque depende del número de invitados que tengáis. Donde has pillado los llaveros Duff?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los jabonvitos son una mineria. Felicidades Maria!! Yo pondría elbltecuo de miel en la mesa con una trajera de agradecimiento. Además, daría (o pondría en una mesa) bolsas de kraft para que las coja quien quiera.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar si daría unos botes de esos mini de miel, me parece un detalle muy bonito😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad los jabones!! A los chicos nosotros también les vamos a dar llaveros abridores pero los nuestros no son de duff jaja llevan nuestros nombres y fecha (mi chico, que es muy clásico)
    Respondiendo a tu pregunta, si tu familia es apicultora yo es que directamente le habría dado botes de miel con palito mielero a todo el mundo y no habría dado más detalles jajaja. Yo creo que si lo quieres dar deberías darlo, para que no sea tan engorroso de cargar puedes poner unas bolsitas de papel o plástico bonitas de las que hay en los chinos (o en Ali express si estás a tiempo de pedirlo que te va a salir más barato) y así lo pueden llevar todo sin problemas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado súper cuquis!! Y lo del botecito de miel yo lo veo genial y más si es algo a lo q se dedica tu familia. A los invitados no creo q, les parezca mucho. Cuando vamos a una boda nos encanta recibir regalitos 😉
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Marzo 2023 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un super buena idea! y me ha encantado como ha quedado el envoltorio, muy original! A mi la miel también me parece una buena idea, no veo que sea un engorro, puesto que son dos paquetes pequeñitos y siempre tienen la posibilidad de dejarlos en el coche una vez haya acabo la comida y seguir con la fiesta Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero... que bonito el envoltorio! Si quieres regalar la miel también, podrías poner unas bolsas de papel con vuestros nombres y así la gente podría llevarse sus regalos en una bolsa y no irían cargados! Podrias incluso ponerlas en una caja con alguna frase en plan: "para que no se te caigan los regalos de las manos" no se, es la primera frase chorra que me ha venido a la cabeza, pero no se si coges la idea... de todas formas creo que el regalo ya por si solo es precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración