Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Duda Revolut para expertos

Cs, el 1 de Octubre de 2023 a las 11:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 11
Buenas!!
Os cuento mi duda. En 13 días nos casamos y en 15 nos vamos a Tailandia. Tenemos la Revolut pero no termino de entender una cosa.
Veo que hay dos opciones: 1. Crear en la app de revolut una cuenta en euros y al pagar con la tarjeta en Tailandia en THB revolut hace el tipo de cambio2. Crear en la app de revolut una cuenta en THB y cargarla con dinero
Mis dudas son, cual es la diferencia a nivel de tipo de cambio entre las dos? Si creo una cuenta en THB y la cargo un día que el tipo de cambio este bajo, es más conveniente que pagar con la cuenta en euros y que se aplique el tipo de cambio ese dia?No entiendo cuál de las dos opciones es mejor o que ventajas o inconvenientes pueden tener.Si cargo la cuenta THB un lunes y pago un sábado, me ahorro la comisión extra que cobra revolut el finde?

11 Respuestas

Última actividad por Belén, el 3 de Octubre de 2023 a las 14:45
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos has ayudado muchísimo, Carmen! Mil gracias por explicarlo tan bien!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Igualmente cuando os toque!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Pasadlo super bien y a disfrutar de la boda y el viaje.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo creo que me has ayudado!!! Muchísimas gracias! No había sido capaz de encontrar la respuesta a esto en ningún sitio de internet!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, te aclaro la duda. Lo mejor es que tengas una cuenta en la moneda del pais al que vas y vayas recargando cuando el cambio esté bajo. Es cierto lo que dices, si tienes dinero en la cuenta de la moneda correspondiente, un sábado, no tienes que pagar el cargo de fin de semana. Si pagas en euros te hace el cambio de ese mismo momento y quizás sea más caro.


    Luego una vez vuelvas si te queda dinero en la cuenta de esa moneda puedes volver a pasarlos a euros.
    Personalmente, hago una estimación de lo que pueda gastar e intento recargar un par de veces intentando no volver a pasar a euros de nuevo.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos hecho la normal y luego la física ....por si falla internet.
    Metemos dinero y luego según tengo entendido cambia moneda directamente dependiendo país
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la versión normal en euros, y cuando hemos ido a otros países, ha pagado en la moneda correspondiente y aplicado el cambio de divisa. Desconozco si hay otra opción
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me parece muy buena idea! Aprovechar cuando el cambio esté bien para así que rinda más.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver si alguien me saca de dudas. De todas formas puedes tener ambas a la vez. Una vez que estás dentro del app con tu usuario y contraseña ya metidos, te deja crear todas las cuentas que quieras en las monedas que quieras. Creo que la cosa es que si la creas en THB y la cargas cuando el tipo de cambio este bajo, luego siempre que haya dinero en esa cuenta, cuando pagas en THB te lo quitan de esa. Y si no hay, entonces si que te la quitan de la de euros y te aplican el tipo de cambio que haya en el momento de la compra. Pero no tengo claro si es así, es lo que creo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la crearía en Euros para que cuando la vayas a necesitar en España u otro país no tengas que frear una cuenta nueva.
    Igualmente, espero que alguien te aclare el tema de los cambios. Me quedo por aquí que también tengo Revolut y es un destino que estamos barajando.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te sé decir, nosotros fuimos en julio de luna de miel a Tailandia y nos llevamos la Revolut pero la versión "normal", no sabía que hubiera otra opción jaja. Y la verdad que nos fue muy bien y nos hicieron muy buen tipo de cambio cuando la usamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración