Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona

Duda sobre comida-trato Mas de Sant Lleí

Iris, el 4 de Agosto de 2014 a las 14:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Buenas tardes chicas!!

Estoy enamorada del Mas de Sant Lleí. Todo era perfecto hasta que me dieron la opinion más reciente que fue del verano del año pasado, hará ahora justo un año.

Mi amiga me dijo que tuvieron una atención bastante pésima ya que tardaron mucho en atenderlos, que pasaron hambre y que a ningún invitado (o a casi ninguno obviamente) les gustó la comida...

De verdad que estoy muy decepcionada y no sé que hacer...

Alguna que haya estado ahí este año podría ayudarme, darme su opinión sobre la comida, trato etc?

Es que por mucho que hayan bajado precios sigue siendo un sitio caro y claro... pagar para una mala comida...

Tengo miedo!!!!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Iagp, el 2 de Noviembre de 2014 a las 15:39
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Anoche fue mi boda en el Mas de Sant Lleí, todo bien en cuanto a la celebración PERO mi movil nuevo (600 €) que estaba encima de la mesa presidencial "desapareció" y nadie se hizo responsable por el hecho. Yo tenía solo 80 invitados todos MUY íntimos y estamos absolutamente seguros que ninguno lo tiene. Hoy he incluso ido al Mas a preguntar de nuevo y nadie ha sido capaz de darme ninguna respuesta. Mis invitados dicen haber visto a los mesoneros recogiendo varias veces las servilletas y demás cosas de la mesa, con lo que está clarísimo que habrá sido alguno que por "error" se lo llevó.

    Lo peor del caso es que como digo NADIE me ha contactado hoy para darme ninguna razón y la verdad es que es vergonzoso que por un hecho tan lamentable se haya arruinado el final del día más importante de mi vida. Sigo esperando respuesta, espero me la den más pronto que tarde. Estoy sumamanete cabreada y angustiada.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris

    yo me casé en julio de 2013 y la verdad que quedé super contenta, el trato es excelente, muy atentos tanto con nosotros como con los invitados, la comida buenísima, el eperitivo es muy grande y variado, a la hora de cenar presentación exquisita y buenísimo igual, todos los invitados quedaron llenisimos hay gente que no se lo puedo terminar, y todos nos felicitaron por el restaurante ta nto en trato del servicio, como en instalaciones, y en la comida. Así que estate tranquila cogelo para tu gran día, no te vas a arrepentir!!

    Yo tengo una amiga que se caso el mismo día que yo allí y a las dos nos fué genial!!

    He ido a otras bodas a otros restaurante y hoteles y te digo que como en el Mas de Sant Lleí ninguno, se nota la calida, el especio, el servicio, Yo si me casara otra vez lo haría allí!!

    Ahora estoy embarazada y tenemos claro tanto mi marido como yo que el día que tengamos que celebrar el bautizo de nuestro bebe volveremos a confiar en ellos.

    Si necesitas saber algo mas en particular, no dudes en pregunta q para eso estamos!!! Smiley winking

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cristina!!!! Espero poder deciros pronto que ya he hecho la reserva.

    Mil gracias!!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Entonces que te voy a decir yo de can Ribas k no sepas!!! Jejeje. Vil.la minerva yo fui hace unos años a la boda de una de mis mejores amigas y la comida y el aperitivo buenisimos. Can marlet hablam tmb muy bien pero está en el montseny y el celler de can torrents dicen k tmb es espectacular aunque no sé cómo es de caro. Un abrazo wapa, ¡ya nos contaras cuándo te hayas decidido por el lugar!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!!!!!!!!!! Soy de Bigues i Riells, así que conozco bien Can Ribas. Es genial, pero he ido tantas veces que no sentiría que fuera a mi boda, por eso buscábamos otro sitio que nos gustara. Tengo claro que la comida, entorno i todo es lo mejor... jejejeje

    Vil·la Minerva lo he visto y también veo que las recomendaciones són perfectas, nadie tiene queja i tengo claro que el trato es de los más sincero.

    De todo corazón, muchas gracias guapa!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iris, yo fui a una boda allí y te puedo decir k el aperitivos genial, lo único que no me gustó fue la comida k pasamos hambre, pero por lo demás genial.
    Si te sirve de ayuda mirate can ribas de montbui en bigues i riells, es una masia preciosa, allí me casé yo en marzo y mis invitados alucinaron y tienen muchas sorpresas con las k dejaras boquiabiertos a losinvitados. Además el aperitivo genial y la comida buenisima y pudieron repetir primero y segundo quien quiso. Si quieres fotos del lugar te puedo enviar. Sino tienes can marlet en el montseny o el celler de can torrents k tmb hablan muy bien de ellos o vil.la minerva k tmb he estado en una boda y todo buenisimo. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uau mil gracias a todas por contestarme...!! Os lo agradezco mucho...!

    La verdad es que voy a ver si encuentro algo similar, porque de momento tengo tiempo y todo eso que me decía me crea ansiedad... Soy muy sufridora!! El sitio es ideal y espero de todo corazón que os vaya bien y no tengais ningún problema.

    Tenía también mirado el restaurante Vila Minerva i pediré opiniones a ver que tal. Es más familiar y solo hacen una boda por día... A ver si tengo suerte..!

    Mil gracias a todas por dedicarme un ratito de vuestro tiempo!!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo miramos, el sitio es precioso pero el precio y q habia más bodas en el mismo día nos tiró para atrÁs
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi,
    Yo tb investigue mucho y cada boda q veia x interne o x la face ( amigos de amigos) investigaba mas. La ultima boda fue hace unos meses que se caso unos amigos de una conocida, le pregunte a ella como invitada y me dijo q todo espectacular.
    Yo tb tengo exa la reserba asi que espero que todo vaya bien, ya intentare hablar mucho cn ellos y cruzar los dedos para q vaya muy bien todo!
    Ademas, siempre hay casos malos, pocos en este sitio, pero los hay...como en todas partes.
    Da miedo tomar esta decicion.
    Solo t puedo aconsejar q sigas tu corazon.
    Suerteeeeee

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.

    Yo te puedo contar mi experiencia, puesto que he estado ahí en una boda y sinceramente no me gustó para nada.

    El trato..... mucho trato no hubo la verdad, pero claro eso ya es más cosa de los novios que de los invitados.

    La comida. ... dejó mucho que desear, el aperitivo aún estubo bien, pero luego la comida. ... unos platos que parecían fuentes y en el centro la comida que era pésima! !

    Sinceramente te diría que te asesores bien antes de decidirte.

    Suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casare allí el año que viene por lo que no me repetiré a todo lo que cuenta, Solo añadir que todas las personas que conozco que han ido al Mas como inviados tienen un excelente recuerdo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris,

    Yo me caso el año que viene en el mas de sant llei, y conozco a otras 7 novias que nos casamos en ese maravilloso sitio, tres ya se han casado y las otras 4 somos del año siguiente.

    La primera que se caso, fue hace dos sábados, y quedó encantada, dice que había otra boda al lado pero que ni se enteraron ellos ni los invitados, y que tanto la comida como el trato genial.

    Y las otras dos chicas, una se casó el viernes pasado y la verdad que dice que la ternera un poco salada, el aperitivo buenísimo, y tuvo alguna cosilla con el tema de la música, también dice que le metieron bastante prisa a la hora de los tiempos, como lo llevan todo tan controlado, y que si que escucharon a los otros invitados, y para rematar el mismo propietario estaba en lo alto de la casa dando una fiesta con invitados donde estuvieron cantando con el micro... En cambio, la otra chica que fue del sábado pasado, dice que todo genial.

    No sé... yo he estado buscando críticas antes de reservar en el restaurante y no he encontrado ninguna mala... al contrario, son todo buenas, a más, ya he dado la paga y señal, por lo que no tengo vuelta atrás, que sea lo que sea.

    Eso si, pagas por todo... si quieres jamón al corte, las fundas para las sillas 5,5€ (que me parece una pasada), las horas extras por persona adulta reservada, el espectáculo para que te saquen el pastel...

    Pero bueno, a mi me parece un sitio increíble la verdad, miré varios restaurantes y no encontré ninguno igual. Solo que ahora viendo la opinión de estas chicas... pues me da un poquito de cosa, que vayan con prisas porque lo llevan todo al minuto y que no nos dejen disfrutar de ciertos momentos, y también lo que me da más miedo todavía, es que haya otra boda (que en mi día ya la hay) y escuchemos música y a los otros invitados...

    En fin, espero haberte ayudado algo más.

    Besines!!

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! A ver si hay alguien que haya estado!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado nunca allí! A ver si alguien te da opiniones! Suerte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración