Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 1.025 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos por la iglesia, una boda de tarde y queremos que sea original, romántica y a la vez divertida. Ese día queremos que la gente lo recuerde por los pequeños detalles y por lo bien que se lo hayan pasado..... En fin ahora a ver como podemos montarlo todo esto para que nuestro día sea Mágico.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/joanimireia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
76Hoooola a tod@!! Al fin nos hemos puesto mi novio y yo a mirar hoteles para nuestra luna de miel en Riviera Maya. Hemos visto que parece que por precio y opiniones estos son dos de los más lujosos...

Alguien a elegido el mas como restaurante? precioso!!!!!!!!pero aora me toca elegir fotografo, e mirado dos de los ke me da el restaurante carles gabarrella y fotobook, alguien a elegido a alguno de...

Hola, no se vosotras pero yo estoy muy nerviosa y muy estresada ya que miras miras y miras y parece que no encuentres lo que buscas y si lo encuentras no esta dentro de tus possibilidades....como lo...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2999 días
Participé en el post de Maria Del Mar Lopez Del Amo
Hace 3491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3602 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración