Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Diciembre 2020 Navarra

duda sobre el Velo... Qué Opináis?

Belén, el 18 de Octubre de 2020 a las 13:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola novias preciosas!

Esta semana he tenido la 1a prueba del vestido, qué emoción!duda sobre el Velo... Qué Opináis? 1
Si Dios quiere nos casamos el 12 de Diciembre, y estoy muy contenta con cómo va el vestido.. falta todavía poner las mangas, ajustar, coser el escote...
Pero mi duda es respecto al velo. Voy a ser una novia velada, me hace mucha ilusión, y tiene un significado enorme para mí. Pero lo cierto es que cuando me lo he probado me ha resultado un poco molesto, como que se pega en la cara ... Pienso que la solución puede ser llevarlo un poco más largo para llevar el ramo debajo del velo y separarlo así de la cara... Vosotras cómo lo veis? Otra solución sería llevar tiara, para que levante el velo, pero no va con mi estilo...voy a llevar un recogido y un tocado.Muchas gracias por leerme...si podéis aportar alguna idea sería genialUn besazo a todas

12 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 21 de Octubre de 2020 a las 00:48
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo del ramo y baja el velo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré tiara por esa razón entre otrasSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que ese es tu velo, porque iba a decirte que sin ribete quizás era menos caído dado que le da "peso". Pero si ese es tu velo yo pienso que con bajarlo un poco más puede ser efectivo. Yo no me planteo ir velada porque en la cara todo me agobia mucho!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    El velo es muy elegante pero lo más importante es que te sientas cómoda con él 😍

    Seguro que los consejos de las chicas te serán de ayuda jejeje

    ¿Te falta algún complemento o tienes tu look listo? ❤️️

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también iré velada. La de la tienda me dijo que usará tiara altita (tb soy bajita) para que no me quede como una mosquitera y el ramo se pone dentro del velo para, como tú bien dices, separarlo de la cara.... Lo de la tiara va a gustos, yo me la pensaba poner de todas formas pero si no te gusta, el próximo día que vayas prueba lo del ramo a ver si te convence más... No se me ocurre otra cosa..
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta como te queda pero es importante que te sea cómodo Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy de llevar el velo por delante de la cara...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión!! Creo que eso haré!😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es precioso, sí! ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas si puedes dejarlo un poco más largo mejor
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir velada y no vas a llevar tiara ni nada de eso poca solución cabe. De todas formas por el largo q veo y ese día q vayas peinada algo más te ayudará y no lo vas a notar tanto.una vez q vas andando puedes separarlo un poco con la mano libre discretamente y en la iglesia igual una vez sentada lo mueves de forma natural si se te pega. Sólo será un rato. Seguro q te apañas bien.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que largo será más cómodo e incluso quedará mejor, ya que el remate del velo (no se como se escribe) visualmente corta un poco y si está las abajo fluirá más. Por cierto el vestido es precioso. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración