Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Experta Julio 2021 Córdoba

Duda sobre la luna de miel!!

Mari, el 21 de Diciembre de 2019 a las 17:49

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Hola chic@s!! El problemilla que tengo es que a mi me gustaría ir de luna de miel a las bahamas o maldivas o algún sitio así paradisíaco.... peeero a mi chico le da pánico el avión y cuando miré por google y vimos que había que coger de 2 a 3 aviones y serían unas 36 horas de viaje a mi chico casi...
Hola chic@s!! El problemilla que tengo es que a mi me gustaría ir de luna de miel a las bahamas o maldivas o algún sitio así paradisíaco.... peeero a mi chico le da pánico el avión y cuando miré por google y vimos que había que coger de 2 a 3 aviones y serían unas 36 horas de viaje a mi chico casi le da algo... asique hablando con el le presenté la idea de hacer un crucero y me ha dicho que eso lo ve mejor asique quisiera saber si alguna os vais o habeis ido de crucero y queria saber vuestra experiencia y como os ha salido de precio aproximadamente..

Muchas gracias por vuestra ayuda y lo siento por el tostón.... jeje

34 Respuestas

  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi también me hace ilusión el hacer un crucero además lei ayer en un debate que una chica había ido de luna de miel a un crucero y solo estaban en el barco de noche ya que hacían paradas en sitios diferentes todos los días asique por eso también me hace ilusión....
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff así estaba yo que en mi vida he cogido un avión pero bueno, por amor voy a hacer excepción y cogeré 4... Eso si a sitios cercanos 🤣
    El crucero era mi otra opción ya que mi prima se fue de crucero y dijo que estuvo super bien y de lujo 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración