Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Experta Julio 2021 Córdoba

Duda sobre la luna de miel!!

Mari, el 21 de Diciembre de 2019 a las 17:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 34
Hola chic@s!! El problemilla que tengo es que a mi me gustaría ir de luna de miel a las bahamas o maldivas o algún sitio así paradisíaco.... peeero a mi chico le da pánico el avión y cuando miré por google y vimos que había que coger de 2 a 3 aviones y serían unas 36 horas de viaje a mi chico casi le da algo... asique hablando con el le presenté la idea de hacer un crucero y me ha dicho que eso lo ve mejor asique quisiera saber si alguna os vais o habeis ido de crucero y queria saber vuestra experiencia y como os ha salido de precio aproximadamente..

Muchas gracias por vuestra ayuda y lo siento por el tostón.... jeje

34 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Diciembre de 2019 a las 12:34
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Si te parece te comparto debates de otras compis sobre cruceros para que puedas coger ideas, preguntarles, ¡lo que quieras! Smiley catface

    Crucero Costa Smeralda!

    Crucero Grecia ,croacia e Italia

    Crucero 🚢 Islas Griegas

    También te dejo enlace a proveedores de viajes cordobeses por si quieres preguntar Smiley winking : Viaje de novios Córdoba

    ¿Os gustaría algún destino en concreto?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos queremos ir a África por si os sirve de inspiración
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje además a mi me gusta tenerlo todo planeado jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es fundamental, llevar más o menos un planig de lo q queréis ver.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si queria verlo en plan de cada sitio las cosas que más se ven y eso para tener claro donde ir en cada lugar, no ir a ver que encontramos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro si t he ayudado. Y de verdad q es un viaje fantástico y olvídate de quien te diga q es estresante, eso será para quien no para de coger excursiones. Ustedes marcarlos vuestros tiempos y verás q maravilla. Como consejo una vez q lo tengáis si por fin os decidís por ello es bucear por internet y ver los, sitios donde vais lo q os merece la pena o no ver y todas esas cosillas. Llevando las cosas más o menos claras es todo un lujo. 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ma verdad es que me has ayudado mucho jaja, con todo lo que me han dicho me hace muchísima más ilusión irnos de crucero jejejej
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de crucero y ya hicimos uno hace unos años y la experiencia es maravillosa. Tienes diversión, relax visitar ciudades... Y pos podéis mrcar vosotros el ritmo. Lo del precio pues depende mucho del barco y lo q queráis. El nuestro será x el Mediterráneo en el Grandiosa de MSC barco estrenado solo hce unas semanas. En categoría áurea q no es la más alta pero casi, balcón, Spa todo el tiempo q queramos y un monton de cosas más, nos ha salido por 4000 euros pero los hay mucho más económicos lo q pasa nos hemos liado la manta a la cabeza, el q hicimos la otra vez era parecido, a ese nos invitaron unos amigos q se casaron, son como hermanos para nosotros y nos sorprendieron regalándonos el viaje con ellos de su luna de miel!!! Así q esta vez nos apetecía muchísimo repetir porque nos enamoró y hombre... Siendo nuestro viaje de novios no queríamos menos de lo vivido así q nos hemos metido de lleno en ello jajajaja hecho por El Corte Inglés y pagado a plazos, si luego podemos quitarnoslo de en medio antes pues lo haremos pero felices por hacer el viaje soñado.Os lo recomiendo 100%. Perdón el tocho 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo bueno es que a mi no me da miedo nada de viajar asique ya sea en avión o en barco me hace muchísima ilusión... me dio bastante pena la cosa de saber que no voy a poder conocer las maldivas o más bahamas o sitios así que me hacen mucha ilusión pero.... tampoco lo puedo obligar asique...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacer un viaje espectacular no hay que irse al fin del mundo, y si uno tiene ese problema, yo creo que no hay que forzarlo solo porque sea la luna de miel... Si yo tuviera pánico a volar te aseguro que no me meto en un avión ni loca. Uno de mis hermanos y mi cuñada tras casarse se fueron también de crucero por las islas griegas porque mi cuñada tiene pánico a volar, fue a la boda de su hermano en Irlanda porque no tuvo más remedio que si no no va 😅 Ellos lo pasaron súper bien y todo espectacular. Así que yo lo veo muy buena opción como viaje de novios.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es eso lo que yo pienso que no quiero que el vaya estresado solo pensando en las horas de avión.... quiero que lo pasemos bien y desconectamos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, parábamos casi todos los días, y en casi todos los sitios vimos lo más importante. Yo no lo recuerdo como un viaje estresados, bajábamos, íbamos a nuestro ritmo, y la verdad que muy bien. Y luego en el barco hay muchas opciones, creo que es un viaje que se puede aprovechar y disfrutar mucho, con precios asequibles y sin larguísimos trayectos en avión, que no todo el mundo aguanta 10 horas en un avión 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Buscare a ver cuando abren las fechas para después de la boda
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer matrimonio fui de crucero con PULLMANTUR (no sé si después de 15 años sigue😌) pero la experiencia fue brutal de buena. Esta vez escojemos ruta motera , pero sino, no me importaría ya que es cómodo, entretenido y un no parar de visitar lugares
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, he estado hablando con una agencia y este lunes empieza a mandarme cositas jeje a ver como sale toodo
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cuestión de ir a la agencia y ver cuál es el que te interesa más. Los de la agencia siempre te vaina recomendar cuál es mejor según lo que busques. Ya nos contarás cuál fue tu elegido 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose... es muy cabezón y lo veo muy difícil que cambie de opinión sobre el avion
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venden unas pastillas en la farmacia que vienen muy bien. No te atontan pero te relajan, quiza con eso sea mas facil
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare a ver que me pone... muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cruceros por las islas griegas tienen que ser la caña. Me han hablado muy bien de ellos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se muere jajajaj que va......
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien, y hacíais muchas paradas y os daba tiempo a mirar los sitios de parada? Porque yo creo que todo el tiempo metidos en un barco pueden ser un poco aburrido no?
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El esq es pánico, cogimos un avión hace casi dos años y fue 1 hora y media y casi le da algo.... no me lo quiero imaginar metiendolo en un avión más de eso y menos en tener que coger 2 aviones... porque para ir ayi hay que hacer escala
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde España son 2 aviones elijas la compañía que elijas, en nuestro caso es Madrid-Abu Dhabi (7 horas) y Abu Dhabi-Male (Maldivas, 4 horas) que antes puse 9+5 y no, son 7+4!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado de crucero y me encantó la experiencia, nos salió por unos 1000€ por persona.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo la verdad que en avion he andado varias veces aunque el viaje más largo ha sido de 3 horas.
    Pero si que hemos pensado en las maldivas, que aunque sean más horas dicen q merece la pena.
    Yo un crucero no podria!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cogéis solo un avión o 2 para ir?
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si claro eso si, también ya os digo que la otra chica dijo en su debate que en el crucero que ellos habían cogido el barco estaba en movimiento toda la noche pero por ejemplo por la mañana estaban en un destino diferente y tenían todo el día para visitar cada sitio y eso, y eso es más o menos lo que quiero buscar
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Maldivas y no son 36 horas de vuelo, son 9+5 horas!! Merece la pena totalmente para ir a un sitio así, dile a tu chico que lo reconsidere!!
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos cruceros interesantes. Lo único que claro al tener todo en el crucero no vas a probar mucho la gastronomía de los sitios que visites ni mucho tiempo para visitar ya que hay que estar de vuelta en el barco a la hora que te indican pero bueno, así tenéis una razón para volver donde os guste 😄
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿36 horas a Maldivas o Bahamas? Me parece muchísimo, ¿por qué no preguntáis en una agencia, aunque sea por ver eso, la duración del viaje?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos pasaba un poco lo mismo, yo no estaba dispuesta a tantas horas de avión y al final hemos cogido un crucero a los fiordos noruegos 11 dias y nos ha salido en torno a 2300 por persona y luego aparte el tema de las excursiones.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración