Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Febrero 2021 Madrid

Duda sobre los invitados y el Covid

Ana, el 20 de Enero de 2021 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenos días,

Mi duda o mejor dicho mi problema es que mi padrino que es mi hermano mayor vive en Guadalajara, Castilla-La Mancha y yo vivo y la boda es en la comunidad De Madrid. Mi problema es que ahora mismo hay cierre perimetral en Castilla-La Mancha y mi hermano no podría asistir a mi boda.Existe algún tipo de justificante que le deje pasar.
El es padrino pero no es testigo. Así que no aparece oficialmente en ningún lado.
Un saludo y muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Enero de 2021 a las 11:01
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Tal y como te han aconsejado las chicas, lo mejor es ponerte en contacto con la Junta de Castilla la Mancha o de Madrid para preguntarles y así salir de dudas 😊

Te comparto el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar con ellos dudas, ideas y consejos 😛

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Febrero 2021: ¡Preséntate!

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjajaja pues ya vesss

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate la cara que se me quedó...😅

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción es que sea testigo (además de padrino) y tener algún documento que lo indique.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya me dirás para que sirve el papelito ese jajajjaja vaya broma de verdad!!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Me dijeron lo mismo también los mossos, la policía local, el ayuntamiento y el 012. Quería desplazarme a Sevilla por el nacimiento de mi sobrina en noviembre y no me la pude jugar porque después de meses sin cobrar el erte, como para que encima me multasen🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Si me encontraba al poli malo, claro. Si alguien puede hacerle un justificante, mejor porque la declaración auto responsable me dijeron que no servía si el motivo no estaba justificado como fuerza mayor. Espero que hayan flexibilizado un poco el tema...
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! Entre tú y yo ahora que nadie nos escucha. Si alguien le puede hacer un papel, perfecto. En principio al ser padrino no podría moverse, ahora bien... Como hay policías y policias se puede encontrar el que le valga la justificación de que es padrino y otro que le diga que se acueste... Ojo, no promuevo las ilegalidades, que yo de mi municipio no me he movido, pero son palabras que nos dijeron los mossos y la policía nacional cuando les preguntamos si nos dejarían viajar en noviembre del 20. Nosotros en Catalunya tenemos un papel de autoresponsabidad, allí imagino que también, no? Que se lo haga y a ver qe pasa... Seguro no hay nada. Ánimo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llamar a la Junta de Castilla la Mancha o de Madrid para preguntarselo, yo tengo un compañero que por trabajo tiene llamado a la de Galicia y ellos le explicaron todos los casos y alternativas incluso le compartieron via e-mail una autorización para moverse. Creo que eso es lo mas seguro porque todos podemos hacer un papel como justificando la boda. Sea la iglesia o juzgado que nos dea un papel de que realmente se realizara la boda, y darle la copia a los invitados y que con el libro de familia o DNI o algo justificar vuestro parentesco. Pero de ahí a que sea valido y legal... No es fiable porque aunque el sacerdote te lo firma y todo si no esta recogido en la normativa es jugarsela a que ese día lo paren y no pueda asistir, y ahora aun esta a tiempo de buscar el modo sin tener problemas.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad es que no sé seguro si lo hay pero esoero que al ser tu hermano haya alguna forma de arreglarlo. Pregunta en el sitio donde te casas a ver si ellos saben algo o en el registro que son los que mejor te pueden informar. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casas por la iglesia? Te pueden hacer un papel y debería valer para viajar sin problema Smiley smile. Suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración