Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Duda sobre ramo y fotos postboda!!

Yuva25, el 31 de Marzo de 2012 a las 15:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12

Tengo una duda...

Nosotros nos haremos el reportaje despues de la luna de miel, ya que nos casamos tarde y no nos da tiempo el mismo dia, mi duda es...

Tengo que llevar el ramo de novia,n?

aguantara tantos dias? se lo iba a regalar a mi amiga, si lo tengo que llevar, se lo pido?

QUE LIO!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Silvia Lopez, el 10 de Abril de 2012 a las 18:51
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo para la postboda me hice uno mas sencillo y económico. No pensaba hacerme ninguno, pero al final me lo hice y me alegré un monton, porque hay momentos en los que estas mejor con algo en las manos. En mi caso nos hicimos fotos en mi casa, y concretamente en la escalera de mi casa, sentada, pues me pusieron en la cola el ramo y está superchula. A ver si me dan el albúm y pongo algunas fotos.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias!!!

    Ya lo tengo claro, con el ramo me hare alguna el mismo dia y el postboda sera si ramo!

    GRAAACIAS

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el postboda me hice 1 de tela parecido al que lleve el dia B. Lo que tambien hice fue cambiarme el peinado y la tiara y me maquille yo. No lleve velo, lo pasee todo el tiempo en el asiento del coche.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! lo de guardarlo para después no lo veo... estará pocho. Y por supuesto si lo regalas, peidrlo tb es un poco raro... Lo que puedes hacer es encargar un nuevo ramo, algo muy sencillo para ese día, da igual que no sea exactamente el mismo.... includo puedes confeccionártelo tú Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la post-boda la hice cuando regresé de la Luna de miel. No llevé ramo y cambié de peinado,lo llevé suelto, y en la boda un moño alto, la posboda suele ser mas informal , no tienes que ir exactamente igual que en la boda.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya para ese dia da igual el ramo ya que tampoco supongo que llevaras el mismo peinado, maquillaje etc....

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb haré post-boda y tb se lo regalo a mi mejor amiga! así que las fotos post serán sin ramo. Las únicas fotos dnd salga será el propio día de la boda, preparándome en casa, coche, iglesia, entregando el ramo.... en mi caso lo haré así, lo veo menos lío!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No aguantará, puedes contar con ello. Cómprate otro, o haz un postboda sin ramo.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz las fotos sin ramo, que tampoco es necesario. O si prefieres vete a la floristería y pide un ramo baratito. Si no es de boda salen muy bien de precio.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que despues de tantos dias , si no es preservado como el de YO misma... no aguantara !!

    hazte alguna foto con el ramo el mismo dia y el post boda puedes hacertelo tranquilamente si el ramo..

    asi no piensas como estara y no tienes que pedirselo a tu amiga si se lo vas a dar !!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve suerte porque el mio era de flores preservadas, siendo de flores naturales no creo q t aguante tantos dias... Smiley atonished

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa¡¡¡¡

    Eso es lo q ya cada una kiera hacer, yo en mi caso no lo lleve xq como fue en la playa y aparte despues de la luna de miel ya taban el ramo pocho del calor.....pero eso ya es como tu lo kieras hacer, con o sin ramo t saldran unas fotos impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración