Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2010
Buenas¡¡¡ tengo 30 años, de Málaga y ya estoy casada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejor decision que he podido tomar en mi vida¡¡¡
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
Mi boda fue muy especial, el dia mas feliz de mi vida sin duda, íntima y a la vez emotiva, es algo que siempre recordare¡¡¡
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
158
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...
Os parecerá una tontería, pero obviamente pienso mucho en el momento de dar a luz. El caso es que tengo algo más de 5 dioptrías de miopía y cuando llegue el momento me gustaría no perderme detalle. A...

Chicas estaba pensando en el bautizo....a quien deberia de invitar¿?yo tenia pensado en hacer algo muy familiar....padres, hermanos y padrinos!Si comienzo a invitar a tios, abuelos, amigos....se me...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Maribel
Hace 3861 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3944 días
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4000 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración