Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid

Duda sobre te

Novia14, el 18 de Julio de 2019 a las 17:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola a todas!


Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había atrevido a escribir nada, pero tengo una duda.

Mi FNW era el 11-12 de julio, tampoco es que sea un reloj por lo que se podía atrasar o adelantar, este mes de momento ni una cosa ni la otra.

Tengo síntomas de regla, como dolor de ovarios y riñones, pero también tengo mucho flujo y la regla no aparece. Me he realizado varios TE de la marca one step, los días 11 y 15 de julio ambos negativos.

No se si esperar a la siguiente regla o hacer un test de otra marca, ¿a alguna esta marca (one step) os ha dado un falso negativo? ¿será que como estoy con LM este mes no me bajara?

Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Anna, el 21 de Julio de 2019 a las 00:37
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien que te saliera positivo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues esta mañana me he exo el último test que me quedaba por no tirarlo sin usar jajajaja y me ha salido positivo! Asiq lo mismo ovule después de lo que yo pensaba... Eso o que los otros te no me salieron bien... De todas formas ya da igual Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que cuando me quede embarazada me salieron positivos desde unos 12 dias despues de ovular. Pero se de chicas que hasta pasados unos dias de su FNW no les ha dado positivo. Yo me relajaria y esperaria unos dias mas. Y repites el test
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración