Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Principiante Junio 2025 Barcelona

Duda sobre transporte

Mercedes, el 5 de Noviembre de 2024 a las 17:53 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano .. celebró mi boda en Espai Can Pagès y voy a poner autobuses desde el hotel en Barcelona (60% de los invitados vienen de Irlanda y nos quedamos todos en el mismo hotel).

A parte de eso, también quiero ofrecer la opción de volver antes a aquellos invitados que no se quieran quedar hasta el final de la fiesta (personas mayores o con niños)
Desde la masía me comentan que taxis/ubers no aceptan peticiones de recogida desde allí, tenéis alguna idea de cómo lo puedo hacer? Chofer privado por horas? O pensáis que puedo organizar Ubers/taxis con tiempo de antelación. ??
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 8 de Noviembre de 2024 a las 09:41
  • Mercedes
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos autobuses se me pasa bastante de presupuesto… por eso quería algo más pequeño .. tal vez solo sean 10-15 personas las que se quieran ir antes
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaria si en can pages tienen experiencia o si puedes contactar con alguien que se ha casado ahi
    Lo del uber debe ser caro… minimo 50 euros
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mercedes!

¿Y si pones un autobús que salga antes para los invitados que se quieran ir más pronto y luego otro al acabar la fiesta?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que hay taxis por aquí però debes buscar alguna empresa de taxi local... Me extraña que en la masía te hayan dicho que no funcionan con reserva... Eso sí, desde ahí a Barcelona no va a salir barato..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración