Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza

Duda sobre vitaminas prenatales

Sary, el 13 de Diciembre de 2023 a las 16:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas ! Aún no he tenido la visita con el médico , pero estos días no me gustaría dejar de tomar las vitaminas. Tomo concevit y aparte tomaba PCOS por el inositol. La pregunta es el inositol se sigue tomando en el embarazo ??

5 Respuestas

Última actividad por Rosaydorado, el 28 de Diciembre de 2023 a las 09:24
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los suplementos que leido en este post ninguno lleva ácido folico activo que es lo mas importante antes y durante los 3 primeros meses. Busca uno que lo tenga activo como femibion 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial chicas ! El lunes tengo cita con el médico de cabecera y le preguntaré mientras a ver q hago hasta q me dé cita para el gine
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba Ovusitol y tras el positivo lo tomé un par de semanas más hasta que vimos al bebé en la eco, entonces el gine me dijo que dejara Ovusitol y comencé con donnaplus embarazo.
    • Responder
  • X
    Novia Principiante Mayo 2021 Asturias
    Xayxay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando me quedé embarazada tomaba ovusitol (inositol y ácido fólico) y tenía 2 cajas enteras que había comprado en oferta. La matrona me dijo que podía seguir tomándolo hasta acabarlo, pero que después era mejor tomar otro suplemento más completo para el embarazo, especialmente que llevase también hierro, pero que lo más importante era el ácido fólico así que el ovusitol estaba bien. El ginecólogo no le dió mayor importancia a qué suplemento tomaba siempre y cuando llevase acido fólico.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El inositol creo que no es necesario en el embarazo. Ayuda a la ovulación en las chicas que tenemos SOP, pero en el embarazo creo que no hace nada. Yo por ejemplo tomaba ovusitol en la búsqueda (que tiene ácido folico, vitamina D y inositol), y cuando me quede embarazada, la gine me lo cambio por exelvit (que tiene un porrón de vitaminas, pero inositol ya no)



    Depende de cuántos días te queden para que te vea el médico, pero yo seguiría solo con el concevit hasta que te vea y ya te dirá si sigues con ese suplemento o te lo cambia, pero con PCOS no creo que te diga que sigas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración