Almería, Almería · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Noviembre del 2023
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola chicas! Tengo un bebé de 15 días y lo peor que llevo del postparto (junto con no dormir) es la lactancia. De momento se alimenta de lactancia materna exclusiva y está siendo una tortura, el bebé...
Hola!!! Estamos pensando ya en buscar el segundo bebé en 2/3 meses. Nuestro primer embarazo, después de 7 años de pastillas, llegó en el segundo mes de búsqueda. Ahora no estoy con métodos hormonales...
Hola a todas! Nos casamos en Julio, y nuestra idea es comenzar a buscar el bebé después de la boda, a final de año (noviembre-diciembre) Estoy tomando anticonceptivas desde hace años y ya noto mucho...
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 649 díasQue os parece que es? Niño o niña?
He votado una encuesta
Hace 651 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Grupos generales
Inspiración