Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Principiante Julio 2019 Vizcaya

Duda Sri Lanka-maldivas o Bali conbinado con algo de playa

Oiane, el 19 de Septiembre de 2018 a las 11:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola,

Estamos mirando y barajando opciones para el viaje de novios, nos ha gustado mucho Bali, pero hemos visto la combinación de Sri Lanka y Maldivas y también nos ha llamado la atención. Nos gustaría un destino en el que poder realizar excursiones y al mismo tiempo unos pocos días de relax en una playa paradisíaca. Tampoco queremos que se nos vaya mucho de madre el presupuesto. El viaje de novios sería para mediados de Julio del 2019. Espero me podáis aportar vuestras opiniones o experiencias y así ayudarnos a decidirnos.

Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Septiembre de 2018 a las 10:16
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oiane,

    Justo en estos debates puedes conocer a otras parejas que se han decantado por alguna de estas opciones para su luna de miel Smiley smile

    Seguro que hablar con ellas puede ayudarte a acabar de tomar una decisión.

    Sri Lanka maldivas

    Sri-lanka&maldivas

    Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

    Bali + Islas Gili 1-18 julio 2019!!! Quien más???

    ¿Habéis empezado a mirar el viaje por agencia o por libre?

    ¡Un beso guapetona!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no estuvo mal, jeje... La verdad es que volvimos encantados, fue un viaje bastante variado, modernidad, tradición, naturaleza, aventura, relax... Además era nuestra primera vez en Asia y era todo nuevo para nosotros. Por otro lado, el mundo es enorme y está lleno de destinos alucinantes, yo creo que habría sido feliz en casi cualquier parte 😊
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada de viaje!!! Yo quiero algo así!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, saldremos el 15 de julio y nos gustan ambos destinos pero queremos evitar la lluvia en la medida de lo posible
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis evitar las lluvias, Indonesia es una buena opción, en esa época llueve muy poco. Nosotros estuvimos primero en Singapur (3 noches), allí sí nos llovió, pero al ser ciudad e ir a nuestra bola adaptábamos nuestros planes al clima, cuando llovía nos metíamos a comer en un centro comercial o nos íbamos al hotel a descansar hasta que paraba. Después fuimos a Yogyakarta (2 noches) para ver los templos más importantes y la ciudad. Borobudur es impresionante, lo más bonito del viaje. De allí volamos a Bali, nos alojamos en Ubud (4 noches) e hicimos excursiones. Después fuimos a las Gili (3 noches) para relax y ya de vuelta en Bali el último día visitamos el sur de la isla. Las Gili tienen su encanto, aunque con lo de los terremotos de este verano en Lombok no sé hasta qué punto están afectadas, supongo que la zona se recuperará sin problema de cara al verano próximo, pero la gente coge miedo con estas cosas (normal) y busca alternativas: playas en el sur de Bali, las islas Nusa Lembongan y Nusa Penida o ya otras islas más lejos. Ayer comenté en un post que hace algún tiempo otra chica del foro había recomendado una isla al norte de Java que se llama Karimunjawa que sí tiene pinta de ser paradisíaca, aunque está algo lejos y debe subir también el precio, pero todo es ver opciones...

    Volviendo a nuestro viaje, nosotros cogimos los vuelos internacionales y Singapur por nuestra cuenta, con Qatar Airways y Booking. Y la parte de Indonesia la contratamos con Evaneos, que es una agencia online que trabaja con agencias locales por todo el mundo, ellos nos pusieron en contacto con la agencia indonesia, la chica que nos lo organizó era española, un encanto, nos resolvió mil dudas y fuimos viendo opciones y confeccionando el viaje a nuestro gusto y adaptado a nuestro presupuesto. Con esa agencia cogimos hoteles (villa con piscina privada en Gili Trawangan), traslados (incluidos vuelo interno y speed boat a las Gili), 5 días de excursiones privadas con guía en español, incluyendo entradas y comidas, el rafting en Ubud y creo que no me dejo nada más. Al final gastamos en total unos 5.000€, incluidos todos los gastos. Se puede hacer por menos si vas por libre, pero cuando no estás acostumbrada a viajar por esos sitios se agradece que te vengan a buscar y te lleven, que te lo cuenten todo, tener un respaldo por si surge un imprevisto... Yo lo volvería a hacer todo casi igual, la verdad, volvimos encantados, es un buen destino para la luna de miel, sólo le faltan las playas súper paradisíacas para ser ya la caña, pero entonces todo el mundo iría allí y sería muy agobiante, jeje...
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2019 Vizcaya
    Oiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros planeamos el viaje desde el 15 de Julio y la verdad que al igual que vosotros preferimos evitar la lluvia y poder disfrutar del viaje y las excursiones. Que lugares visitasteis? Donde contratasteis el viaje? Si pudieseis recomendarnos o contarnos sobre vuestro viaje a Indonesia, porque la verdad era el primer destino que pensamos.

    Gracias

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Indonesia, aunque también barajamos la opción de Sri Lanka con Maldivas, pero al menos en la época que íbamos nosotros (principios de junio) vimos que el clima en Sri Lanka y Maldivas era húmedo, mientras que en Indonesia estaban en la estación seca y eso fue determinante a la hora de decidir, aunque hay gente a la que no le importan las lluvias, son puntuales y como hace calor todo se seca enseguida, pero nosotros no queríamos riesgos, que se nos chafase alguna excursión o algo. Por otro lado, las playas de Bali están bien, pero no son paradisíacas como las de Maldivas o Tailandia por ejemplo, así que si queréis playas paradisíacas quizás la opción con Maldivas se ajuste más a lo que buscáis. Eso sí, tengo entendido que es bastante caro, ahí entra en juego también el presupuesto, tendréis que valorar los pros y contras de cada opción y decidir... Nosotros en Indonesia tuvimos un poco de todo: cultura, naturaleza y relax, volvimos encantados.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, me quedo por aquí que me interesa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración