Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Novata Mayo 2027 Toledo

Duda tallaje zapatos Miss Honolulu

Verónica, el 4 de Septiembre de 2026 a las 17:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Buenas tardes, me caso en mayo del año que viene y estoy mirando zapatos en Miss Honolulu. Pueden personalizar los zapatos en altura, materiales, colores incluso ponerle de ancho una talla más al largo. Mi duda es que si yo necesito un 35 de largo, puede que el 36 de ancho se me quede corto. Tengo el pie bastante ancho para lo pequeñito que es. No sé si a alguna chica os ha pasado lo mismo. Muchas gracias a tod@s, un saludo, Verónica 😊

5 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 7 de Septiembre de 2026 a las 13:24
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayo de 2027 ya está lo bastante cerca como para que algunos proveedores buenos empiecen a tener fechas ocupadas. ¿Además del vestido y los zapatos tenéis ya cerradas las cosas grandes de la boda o todavía estáis en plena búsqueda?

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hablé con ellos y me dijeron que solo pueden ensanchar la zona de la pala, donde van los dedos y la puntera no lo pueden modificar y eso me preocupa
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablé con ellos y ahora son 50€ y te envían 3 pies, si no haces sus zapatos con ellos se quedan con 20€ y te devuelven 30€. Pueden hacer un 35 de largo y un 36 de ancho pero pienso que el 36 me seguiría quedando estrecho.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Verónica! Enhorabuena por la boda para Mayo. Con un pie pequeñito

pero ancho, es súper común que los números estándar te bailen de largo o te aprieten los

laterales. Al ser calzado personalizado, lo ideal es que les escribas directamente a su taller

explicándoles las medidas exactas de tu pie (largo y contorno del empeine o ancho especial),

porque al fabricarlos desde cero seguro que pueden ajustar la horma del 35 para darle ese extra

de anchura sin que se te salga el pie por delante. A ver si alguna chica del grupo ha customizado

sus zapatos con ellos y te puede contar su experiencia de primera mano. ¡Mucho ánimo con los

preparativos! Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si sigue funcionando igual, pero el año pasado estuve mirando sus zapatos y antes de hacer el pedido se hacía una prueba: por 20€ te mandaban 3 zapatos a casa para que pudieras ver los modelos y las tallas. En ese momento no daban la opción de poner más ancho, pero yo justo me pedí una talla más. Buscaba sandalias y las tiras me quedaban justas a pesar de más talla, pero lo peor fue la forma de las suelas: todas tenían un pico redondeado en el centro que de ninguna forma encajaba con mi forma de pie (la egipcia).

Si siguen dando la opción de prueba, te la recomiendo, así podrás ver si son para ti. 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración