Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya

Duda:termos solidos y liquidos?

Ester, el 7 de Enero de 2015 a las 20:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola! Para q son los termos de solidos y de liquidos?

Que tamaño se necesitan?

Podeis poner imagenes para saber de que tipo?

17 Respuestas

Última actividad por Ester, el 17 de Enero de 2015 a las 12:28
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo tamaño q dices. Xq lo venden 1 o en un pack de dos iguales
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 2 me lo regaló una amiga que lo tiene y lo utiliza muchísimo para la comida del niño aunque creo que es mas pequeño porque en la caja vienen dos, ella leva en uno una sopa u otro primero y en otro otra comida, el primero lo veo mas para líquidos
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece que el bajito es perfecto para llevar la comida del bebé, y hasta más cómodo de llevar :-)
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual me aconsejais para pures y papillas? estoy entre estos dos modelos,los 2 son de 500ml.

    Pero uno es en largo con asa( me imagino q necesitaria una cuchara larga) y el otro es bajo pero ancho.

    Cual me aconsejais?termo solidostermo

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el de Jané se supone que puedes usar la tapa roja como cuenco, ya que el cierre hermético está debajo. El de Bebedue es así sin más. No obstante, las amigas mías que los usan suelen darles de comer a los peques directamente del termo, sin pasarlo a otro recipiente.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!los twrmos d alimentos vienen con recipientes todos?
    Si la respuesta es no, son mejor lis q vienen con recipiente dentro?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí están, que no me cargaba

    Duda:termos solidos y liquidos? - 1
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo fotos de los míos. El de la izquierda es el de líquidos de Jané, lleva medio litro, es de metal y conserva el calor bastante bien. A su lado está el de sólidos de Jané. Viene con una bolsita de transporte. Es de metal y lleva 600. Aún no lo he probado, pero tiene pinta de conservar muy bien el calor.
    El de la derecha es el de sólidos de Bebedue. Fue regalado, como los otros, porque éste seguramente no lo hubiera comprado de primeras. Lleva 500, trae unos cubiertos y es de plástico. Al ser de este material me da la sensación de que conservará menos, seguramente lo acabe usando para cosas que no necesiten estar calientes, en plan que no se ablanden las galletas o que no se caliente mucho el yogur, más como tupper, vamos. La ventaja es que pesa mucho menos que el otro, claro.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Pues hay mucho termos de sólidos y líquidos. Yo ahora q mi niña tiene 10 meses el termo líquido que mejor me va es el de toda la vida de cristal por dentro. Aguanta la temperatura que da gusto. Sin embargo me regalaron uno de la be cool y no me aguantaba toda la noche a pesar de calentar el agua a saco. En cuanto a los sólidos no te puedo decir porque si estamos fuera, me llevo la comida de llevo niña en un tupper, entro a cualquier sitio y me la calientan. Va a gustos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto!!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tengo este de sólidos. Mi hijo ya tiene 14 meses y come de todo pero cuando salimos le hago pures y se los meto ahí y me va muy bien. Me lo dio mi hermano. Te recomiendo que estas cosas las vayas comprando a medida que las vayas necesitando. Yo el de líquidos no lo he necesitado porque mi bebe toma pecho exclusivamente. Un saludo.

    Duda:termos solidos y liquidos? - 1
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me los regalaron. De momento uso el de líquido, para llevar el agua calentita y prepararle el bibe cuando salgo. El de sólidos todavía no lo he usado, pero mi idea es prepararle la comida en casa y llevarla calentita ahí. Yo creo que además no sólo sirve para las papillas, sino también para la comida en trocitos, que no es cuestión de dársela fría tampoco, no?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre los dos a mi hijo. Sobretodo para transportarle las meriendas... y que no se calienten en verano o se enfrien en invierno. Yo lo uso, pero como un taper mas... no los he necesitado como termo nunca
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los he comprado, mi hijo toma pecho exclusivamente y seguirá con pecho cuando empiece con la AC y tampoco voy a dar triturados por lo que no lo veo necesario. Tengo algún termo, pero de los grandes, donde meto el gazpacho para llevar por ejemplo.

    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el de liquido por el tema del agua para tenerla calentita porque aunque le dare el pecho mas adelante para los cereales tambien lo necesitaras. El de solido pues supongo que mas adelante dependiendo si me hace falta lo comprare o no
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los líquidos son mas que nada para el agua si tu bebé toma leche en polvo, para que directamente le eches el agua calentita sin tener que estar pidiendo que te la calienten o si te vas a algún sitio donde no tengas para calentar.
    Y el de sólidos pues ya para cuando toman purés, igual para llevarlo caliente.
    Depende por donde te muevas pues lo usarás mas o menos , eso ya es question de pensar si te va a hacer falta, que nos liamos a comprar cositas y luego a la práctica la mitad apenas se usan. Espero haberte aclarado algo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea de lo que hablas... un termo para mantener cosas calentitas???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración