Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mía
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Duda test de embarazo!!

Mía, el 9 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola chicas! Hace dias que tenía molestias en los seños, bastantes molestias y más sensibilidad y no se porque cogí un test de embarazo de la marca de one step que tenía por casa, tengo ovarios poliquisticos y desde que deje hace un año las anticonceptivas me baja la regla cuando ella quiere! Meses...
Hola chicas! Hace dias que tenía molestias en los seños, bastantes molestias y más sensibilidad y no se porque cogí un test de embarazo de la marca de one step que tenía por casa, tengo ovarios poliquisticos y desde que deje hace un año las anticonceptivas me baja la regla cuando ella quiere!
Meses atras me obsesioné con los test de ovulación pero ahora hace ya mucho que no lo había vuelto a pensar, como que el tema se me olvidó, pero esta mañana me he hecho un test y no se si están defectuosos o es la linea esa de evaporación de la que hablan algunas chicas.
Yo estoy convencida de que no es pero una mínima duda me queda al no entender esa marca, siempre me habian salido blanco nuclear y estabamos convencidos en recurrir a IA.

Duda test de embarazo!! - 1

Duda test de embarazo!! - 2

33 Respuestas

  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto de más cerca. No se si comprar un test de otra marca o dejarlo pasar.

    Duda test de embarazo!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración