Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mía
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Duda test de embarazo!!

Mía, el 9 de Noviembre de 2016 a las 11:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola chicas! Hace dias que tenía molestias en los seños, bastantes molestias y más sensibilidad y no se porque cogí un test de embarazo de la marca de one step que tenía por casa, tengo ovarios poliquisticos y desde que deje hace un año las anticonceptivas me baja la regla cuando ella quiere!
Meses atras me obsesioné con los test de ovulación pero ahora hace ya mucho que no lo había vuelto a pensar, como que el tema se me olvidó, pero esta mañana me he hecho un test y no se si están defectuosos o es la linea esa de evaporación de la que hablan algunas chicas.
Yo estoy convencida de que no es pero una mínima duda me queda al no entender esa marca, siempre me habian salido blanco nuclear y estabamos convencidos en recurrir a IA.

Duda test de embarazo!! - 1

Duda test de embarazo!! - 2

33 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Noviembre de 2016 a las 00:30
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!! Enhorabuena guapa!!! Estaba claro que era positivo!!!
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí parece un positivo si
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido esperar y me he hecho ya una analitica de sangre y la beta HCG me sale Positiva!!! Un valor de 129 con lo que me han dicho que estaré de unas 2 semanas. Mi marido y yo estamos como locos!La verdad que no me han comentado mucho mas porque me han atendido de urgencias y hasta el lunes no tengo visita con mi gine.Quería daros las gracias por todos los comentarios y felicitaciones Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los médicos dicen que no existen falsos positivos. Te pueden salir falsos negativos, eso sí, pero no falsos positivos. Asi que... MUCHAS FELICIDADES!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, puedes tener resultados difíciles de interpretar en el TO si tienes SOP, pero en el TE no. Si es positivo, estás embarazada, enhorabuena!!!
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he leido un monton de historias de que en SOP pueden no ser fiables los test de orina si tienes alteradas algunas hormonas... pero si hoy sin falta me compro un Clear Blue
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero si se mira perfectamente, jaja has visto el mio??? el mio si que era para no creerlo, si aun asi tienes dudas (yo no las tendría) hazte un clear blue y ya te lo confirma que es lo que hice yo

    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Yo la de está mañana la veo mas marcada que ayer aunque ya no se si son las ganas que tengo !

    Duda test de embarazo!! - 1
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo esos mismos test y el tuyo es POSITIVAZO!! a mi me salio una linea que casi ni se veia y era positivo me compre un clear blue y ya me lo confirmo.

    Mira esta fue mi positivo.

    Buscadoras septiembre 2016 - 1

    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Que nervios ojalá os pueda ir comunicando buenas noticias!!Smiley love
    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sale más marcado es por que la hormona está subiendo, yo tengo entendido que los falsos positivos no existen, pero para quedarte tranquila del todo ve al médico y que te hagan una beta. Pero vamos que seguro que estás embarazada!!
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de hacer otro esta mañana y sale algo más marcado que ayer, es tal mi asombro que ayer mande hacer pipi a mi marido en un test por si estaban defectuosos A alguna os ha pasado el tener un falso positivo por desequilibrio de hormonas?? Como tengo SOP y he leido en varios sitios que pueden dar falsos positivos por este motivo ... Hoy iré a la farmacia y pediré cita al gine!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me parece un positivo, prueba con un CB para ver las palabras mágicas
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la línea la veo rosa, así que lo daría por positivooooooo !!!!! Mañana nos informas que nos llevemos una alegría jajaja
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que positivo!!! Hazte uno de farmacia! A mi me salia asi el dia de la falta jejej tanto que tuve que hacer malabarismos casi para ver la linea y al dia siguiente me hice de farmacia y marcadisimo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo un positivo!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Es un positivo como una casa!! A mí me salió así, y fui a hacerme uña análisis en sangre que me lo confirmó. 2 días después me hice un clearblue para tenerlo de recuerdo y me lo puso bien claro. Ahora estoy de 6+5. Si quieres verlo más seguro.. ya sabes!!
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas por todos los mensajes! Ojalá sea cierto y es un positivo!!No me quiero hacer ilusiones antes de tiempo pero sería un sueño Mañana me haré otro por la mañana y me iré a la farmacia!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! es embarazo, se ve claro que eso no es linea de evaporación! debes de estar de muu poco por eso se marca asi, segun pasen los días se marcará mas! creetelo!! demtro de nada estarás como yo, escribiendo con una mano porque estoy cogiendo a mi niña dormidita jajaja
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que es un positivo! hazTe un clear blue y veras q ilusión ver la palabra embarazada! Te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Agosto 2016 León
    Zulmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría q es positivo!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recurrais a la Ia ya que tenéis un positivazo como una casa, no lo dudes!!!!Cuando puedas hazte un clearblue y verás las super palabras mágicas.Felicidades!!! !
    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece positivo!! Compra un CB y así sales de dudas.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es positivo, felicidades!!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El CB a mi me salió hasta 5 dias antes de la falta ..
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Positivo. Confirmalo con uno de farmacia.

    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo una rallita, por tanto creo que si sale es porque detecta la hormona de embarazo así que si quieres salir de dudas compra un clearblue. Pero solo puedo decirte que muchas felicidades! Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mía yo tb lo veo positivo. Los TO y TE suelen caducar bastante tarde. Y te marca las dos líneas que cuando son nulos la de control sale mal. Hazte un clear blue que es más preciso y te dice las semanas

    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el CB solo es fiable cuando hay un retraso no? Yo realmente no se si lo tengo porque soy tan irregular...
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo repetí al ver el resultado del primero y el segundo sale igual, no puede ser q esten en mal estado o algo? Estaba super escéptica pero ahora me estoy poniendo un poco nerviosa!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraria un CB...pinta positivo!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un positivazo, las premarcas son grises, esto es rosa sin duda. De todas formas, repitelo mañana porque parece un poco rayado, la parte de arriba esta mas oscura....pero la raya se ve fuerte y muy rosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración