Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2019 Islas Baleares

Duda test embarazo

Lua090, el 28 de Marzo de 2020 a las 11:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola, chicas. Estoy hecha un lío y bastante desesperada. Estamos buscando a nuestro segundo bebé. Ayer me hice un test de Clearblue early con la primera orina del día y al par de horas me salió una fina línea azul en la ventana de test (adjunto foto). Debo decir que tengo todos los síntomas que tuve en mi anterior embarazo y estoy casi segura de que lo estoy, pero esta mañana me he hecho el digital y me ha dado "No embarazada". Como estoy con lactancia prolongada creo que influye en mis ciclos y ya estoy en el día 41 de mi ciclo (siempre he tenido ciclos regulares de 28 días), por lo que ya ni se cuándo me tendría que venir la regla. En teoría la esperaba para el día 18/03 (hace 11 días), pero como doy el pecho creo que puedo haber ovulado más tarde de lo que pensaba y que el embarazo pueda ser aún muy temprano y el test digital no lo detecte en el tiempo establecido. Lo he abierto y hay 3 líneas, pero ya he leído que no es fiable abrirlo ni se puede sacar nada en claro. Con todo este tema del coronavirus me da mucha cosa ir al médico, así que nada, esperaré más días y me volveré a hacer otro test de los normales. El digital me ha dejado super chof. ¿Qué opináis? ¿Puede ser falso positivo el early? ¿Puede ser falso negativo el digital? Muchas gracias por vuestro tiempo.


Duda test embarazo 1

6 Respuestas

Última actividad por Lua090, el 12 de Abril de 2020 a las 08:57
  • L
    Novia Novata Abril 2019 Islas Baleares
    Lua090 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas. Actualizo por si alguien está interesada ahora o en el futuro. Después de ese test positivo, todos los que me hice después salían negativos. Estuve sin regla durante casi dos semanas. A día 51 de ciclo empecé a tener tests con positivos muy flojitos de nuevo. El día 52 de ciclo tuve un positivo bastante marcado. Finalmente el día 54 de ciclo empecé a manchar y, si hubo algo, se perdió. En el hospital me hicieron la beta y dio negativo, así que existe la posibilidad de que fuera un aborto bioquímico. Desde ayer, día 54 de ciclo, tengo una regla muy abundante. He estado casi dos meses sin regla y con este lío de positivos raros en los tests. Intentaré que me adelanten la cita en el ginecólogo para revisar que todo está normal, porque ahora con el tema del Covid está complicado. Así que nada, a seguir intentándolo en próximos ciclos. Gracias a todas por contestarme. Ya os contaré en un futuro qué tal todo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa para mi es positivo el mío salió más claro y era positivo mucha suerte !!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es positivo claro, la rayita está de color azul igual que la de control. Yo me hice este mismo y uno de embarazatest a 11 dpo y se veia muchisimo mejor en el de embarazatest que en el clear blue y en teoria tienen la misma sensibilidad... El clear blue me salia solo un poquito más marcado que el tuyo. Ten en cuenta que el digital es menos sensible (25) y este es de 10, por eso puede haberte salido no embarazada. Asi que felicidades!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el digital y me dio no embarazada, asi que pense bueno sera solo un retraso y a los 4 dias veia que no me bajaba y ya me dio embarazada segun los médicos ovule 1 semana mas tarde y ahora estoy de 32 semanas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2019 Islas Baleares
    Lua090 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, de hecho el test de ovulación me dio positivo dos veces. A día 16 del ciclo y a día 22. Ayer me hice un test de ovulación después del test de embarazo early y me salió positivísimo (en mi anterior embarazo me dio positivo muy marcado también antes del positivo del test de embarazo). Esperaré al lunes para repetirme el test... Qué incertidumbre más terrible!

    Gracias por contestar

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la línea sale, aunque sea muy tarde, es que es positivo pero que salga si con tantos días de retraso...controlabas el ciclo para saber si has ovulado más tarde?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración