'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Posts en los que participo
203Hola. Llevo un año intentando quedar embarazada pero no lo logramos. Estamos los dos bien pero nos dice el medico que la única opción es FIV y no me atrae la idea. Cuanto habéis tardado vosotras es...

Hola!!! Estamos pensando ya en buscar el segundo bebé en 2/3 meses. Nuestro primer embarazo, después de 7 años de pastillas, llegó en el segundo mes de búsqueda. Ahora no estoy con métodos hormonales...

Hola chicas, hoy me he dado cuenta de que a mi bebé ya se le ven los 2 dientes centrales inferiores, he buscado en internet y he visto que comienzan a salir entre los 6 y 8 meses, pero mi bebé tiene...
Mis últimas fotos
46Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 121 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...

He votado una encuesta
Hace 130 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...

Participé en el post de Janire
Hace 135 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración