Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Duda test o sullivan y plaquetas bajas

Marta, el 14 de Febrero de 2017 a las 11:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola, el viernes me realizaron el test o sullivan y el resultado a los 60 minutos es de 147. He leído que hasta 140 es normal. A alguna os ha pasado y di es así os lo han repetido?
Las plaquetas también me salen a 123000 aunque no es muy bajo también está por debajo de lo normal. Si a alguien le pasó os hicieron algún control especial?

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Febrero de 2017 a las 17:49
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el martes he de hacer la prueba larga. Sobre las plaquetas el ginecólogo me dijo que en embarazadas es normal hasta 100000, que no me preocupe
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Veo que ya te han contestado. Con el tema del O'sullivan imagino que te harán la curva larga. Las plaquetas en las analíticas de cada trimestre te irán vigilando. A mi cada trimestre me han ido bajando. 190.000 170.000 y este último 144.000 pero me han dicho que tienes que estar por debajo de las 70.000 para no poder administrar la epidural y que vayan bajando es normal. De todas formas cuando vayas al gine coméntale que eso te preocupa, a ver qué te dice,

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, te repetirán la curva. El tema de las plaquetas te irán controlando si ven que en la analítica del 3r trimestre ha disminuido el número total. Antes de parir me hicieron una analítica porque estaba al límite. Por debajo de 70000, en mi hospital, el anestesista no me ponía anestesia. Por suerte estaba un poco más alta y me la pusieron. De todas formas, tú matrona te dirá.
    Que vaya muy bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lo de las plaquetas mejore. Que palo pasar tres horas en el hospitalSmiley cry . Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando la curva corta da mal, tienes que hacerte la curva larga. Te tomas el mismo zumo pero con 100 gramos de glucosa y te sacan sangre en ayunas, a los 60, 120 y 180 minutos.

    A mí en el primer embarazo me dio 151 y en El Segundo 167 y en ambos la larga me ha salido bien.

    Lo de las plaquetas te lo iran mirando en más analíticas porque por debajo de cierto número de plaquetas, no se puede administrar analgesia en el parto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración