Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2013
me gusta la naturaleza, los animales, el aire fresco, el verde y sobretodo me gusta mi prometido! me caso en viladecavalls en una iglesia muy íntima y... Ver más
me gusta la naturaleza, los animales, el aire fresco, el verde y sobretodo me gusta mi prometido! me caso en viladecavalls en una iglesia muy íntima y luego lo celebramos en sant Lluís de ristol, una finca modernista rodeada de bosques.
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Me gustaría una boda en la que pueda disfrutar de jardines, con mucha luz y flores y que pueda personalizar muchas cosas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/myj2014-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
252
Hola, voy a parir en un mes en el hospital Teknon de Barcelona, me gustaría saber si sabéis las medidas. Es decir, el acompañante está en toda la dilatación? O sólo en el expulsió? Puede salir a comer...

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si...

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Creé un post
Hace 1507 díasHola, voy a parir en un mes en el hospital Teknon de Barcelona, me gustaría saber si sabéis las medidas. Es decir, el acompañante está en toda la dilatación? O sólo en el expulsió? Puede salir a comer fuera? Cuantos días te sueles quedar?

Participé en el post de Peonias
Hace 1507 días
Participé en el post de Marta
Hace 1507 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración