Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Islas Baleares

Duda to positivo?

Abeja, el 15 de diciembre de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas! Os escribo por si alguna me puede decir si ve este TO positivo, tengo dudas la verdad...Es a día 10 u 11 después de la regla.

Duda to positivo? 1

mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de diciembre de 2020 a las 20:42
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi esta!!!! Yo es en lo que más me fio aunque también me hago TO aunque se supone que cuando te da las 2 rayitas estas justo ovulando o ya ha pasado justo la ovulación..... pero me paso como a ti, como sabia que la semana pasada era mi semana top lo hice el día Antes y los anteriores 🙊🙊 ay como haya bolllito este meeeeees!!!
    • Responder
  • A
    Islas Baleares
    Abeja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y me fijare tb en el flujo por si hay clara de huevo. Mucha suerte y muchas gracias!¡!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estás más que cubierta!!! Te pasa como a mí, yo también estoy rallada de haberme perdido el pico. Tú sigue haciéndote los to por si no te hubiera dado pico todavía
    • Responder
  • A
    Islas Baleares
    Abeja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee es que era mi duda...jejeje. hice deberes el dia antes y el de después..a ver que pasa.. Gracias!¡
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo es lo que no es pico
    • Responder
  • A
    Islas Baleares
    Abeja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son embarazatest creo que se llama la web. Podría ser que hubiese hecho el test cuando estuviese pasando el pico? Pk el anterior, primero en la foto, que lo hice el dia anterior se marcaba menos, y el que hice el dia siguiente (tercero en la foto) al que yo digo q es positivo también se marcaba menos.
    No se si me he explicado xd. Mi pregunta es, puede ser q durante ese dia fuese positivo pero yo no pillase el pico?

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se q marcan son y cuanto es lo maximo que marcan, ya q hay test q marcan mucho, otros poco... Los mios salia raya ante cualquier cambio hormonal, pero los positivos me salian igual de marcadas q la linea de control
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración