Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2015 Zaragoza

Duda visita ginecóloga antes d la regla o la falta..

Esty, el 4 de Noviembre de 2015 a las 20:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenas!! Creo q es una duda tonta,pero ya nos entran los miedos por todo...tengo cita cn la ginecóloga este viernes 6...y me debería venir la regla o no venirme el 14... Es para revisión y comentarle q ya stamos buscando...en principio creo q la citologia me la hace cada dos años y este no me toca,pero aún así me da un poco de cosa q hubiera cuajado la cosa y por urgarme no terminará... Pq staria en los días d implantación o casi más menos...ya se q es x fuera y tal pero lees tantas cosas...gracias

10 Respuestas

Última actividad por Tortu, el 6 de Noviembre de 2015 a las 18:43
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! mira yo fui a revisión del gine para que me mandara analisis, ácido fólico etc para empezar la búsqueda en serio. Me hicieron una eco transvaginal y una citologia. Mi ginecólogo me dijo ( palabras textuales): veo que ya has ovulado así que en un par de semanas o así te vendrá la regla. Resulta que después me enteré de que estaba embarazada y por las fechas... mi ginecologo ni lo vio porque era pronto. Con esto te quiero decir que no te preocupes que por urgar no hay problema! Mi bichilla cumple hoy 27 semanas y todo perfecto!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer sin problema,de hecho,cuando ya estas embarazada,si hace mucho tiempo de la ultima citologia,en la primera visita al gine te hacen unaA mi en todo el embarazo me hicieron 2 seguidas y una biopsia(la primera citologia salio con unas celulillas raras) y tengo una nena con casi 5 mese divina
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puedes hacerte la citología tranquilamente! Aunque estuvieras embarazada, no pasa nada. Yo sé lo pregunté a mi ginecóloga el mes pasado porque me pasaba lo mismo que a ti. Lo que con la citología no sabrás si lo estás o no, tendrás que esperar un poco más!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada por hacer citologia aunque estes embarazada. De hecho a mi en la primera revision a la matrona me la hizo xq nunca me la habia hecho ninguna y estaba de 4 semanas. Lo que no va a saber es si lo estas solo por hacerla. Para eso tendras q esperar a la falta y un TE SUERTE!!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh! mi gozo en un pozo! bueno, casi mejor saberlo, porque si iba con ilusiones y el gine no me decía nada me iba a dar un bajoncillo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!Ya... Se lo.comentare
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso x lo q he leído es imposible...no pueden saberlo tan pronto sólo con revisión o eso he leído... A algunas les han dicho q se ve más hinchado (no se el q) y q eso puede significar q estas embaraza o q t va a bajar la regla...q básicamente son las dos probabilidades q nosotras ya barajamos jeje ( Así q nos tocará esperar al día 14, a ver si tenemos alegría!!) suerte guapa!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esty,

    Bueno lo primero desearte suerte en la búsqueda que espero la disfrutes mucho.

    Es tu ginecóloga tu dile las cosas como son, que has empezado a buscar este mes y cuando te toca la regla, ella decidira que pruebas hacer y cuales no, en todo caso y creo que una citología no afecta para nada en absoluto, al revés que es bueno saber como esta todo ahí si estas embarazada o lo estas intentando.

    Ya nos contaras

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Me tiene qie venir el 14 y voy el dia 9. Se lo voy a comentar y si me lo tiene qie retrasar que sea él quien lo decida. Te imaginas que nos dan una alegria?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo. Que estáis buscando y aun no sabes si ha cuajado. Ella te dirá si se puede hacer citología o no Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración