Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata Junio 2022 Barcelona

Dudas

Elena, el 4 de Mayo de 2020 a las 18:09 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Buenas!!

Soy nueva por aquí y la verdad que llevo un lío...a ver si poniéndolo por aquí me podéis ir dando ideas y ayudando.Nosotros tenemos claro el sitio ( que aún no nos ha contestado al presupuesto) pero queremos una boda muy informal, bonita pero informal. Catering sencillo y paellas, barra libre y disfrutar con los amigos. Sabéis de algún proveedor que organice este estilo? Va a ser con poca gente, amigos intimos y ya.
Graciasss

6 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 5 de Junio de 2020 a las 00:25
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Lo primero de todo, enhorabuena! Lo segundo, lo normal es que en el sitio q te cases te den varias opciones de proveedores que puedsn ajustarse a lo que quereis aunque seguramente tengas que buscar uno para el catering y otro para la música.

Para el catering, yo he ido a varias bodas donde servía Bardana y estaba todo espectacular.
    Para la música te diría que preguntes a varios entre los que se me ocurre Valmusica y alquilaudio.
    Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos para ayudar.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! yo también soy nueva, he tenido que aplazar mi boda al año que viene. también soy de Valencia.

Un abrazo !!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Elena Smiley smile !

Y enhorabuena por vuestro enlace Smiley ring seguro será un día inolvidable y uno de los más felices de vuestras vidas.

Te comparto el link de los proveedores de Valencia, puedes buscar por el área que desees (por ej: banquetes, fotógrafos, etc) : Proveedores Valencia

¡Mucha suerte con la búsqueda!

Un besito

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!! 🤗🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida!! Te he movido el debate al grupo de Valencia para q las chicas de la zona puedan ayudarte mejor. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! bienvenida a esta maravillosa comunidad!!!! Te recomiendo que busques grupos y debates de valencia si es donde vas hacer la boda, según veo en tu perfil. Ene esos debates encontrarás cosas mas específicas y a lo mejor te pueden ayudar mas. Hay un buscador arriba a la derecha y con que pongas "valencia" te salen todos los que hay.

un beso grande!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración