Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla

Dudas!!

CRISTINA, el 11 de Enero de 2022 a las 11:44 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Buenos días chicas, os cuento...
He ido a visitar varias tiendas de Sevilla buscando mi vestido perfecto, las primeras veces ha sido un fracaso total hasta que di con el mío.
Cuál es el problema... Pues que me lo pruebo, me queda genial y me dan el precio, 2800e. Bueno, es mi vestido.Me voy de la tienda pensando que ya tengo vestido, le doy vueltas en casa y decido que sí, que es ese.Llamo al dia siguiente para preguntar cómo se gestiona la reserva y me da por preguntar....2800€, todo no? Velo, hombreras....y van y me dicen que no...que lo demás son cosas aparte.Cuando me lo probé en la tienda y dihe que encantaba..las palabras de las 2 señoras fueron, a ver su el precio te encanta...2800€ tal cual estás ahora.Yo entiendo que tal cual es tal cual..Vale que creo que no supondrá mucho más en el precio pero me he sentido fatal.Aparte, he leido comentarios de esta pagina...y horribles, muy horribles.Que haríais? Yo empiezo a coger hoy mas citas en sitios diferentes.Besitos amores!!

3 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 11 de Enero de 2022 a las 12:14
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido me lo compré en manila novias y súper encantada tanto de precio como de trato
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! A Rosa Clará tengo que ir !!


    He leído en varios sitios que no entra, pero mi enfado viene porque me dijeron todo. Y ahora al leer los comentarios de la gente... me está entrando un parraque y no sé qué hacer.
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probe vestidos en pronovias y rosa clará y en ambos me dijeron que si queria cambiar algo del vestido entraba en el precio. Arreglos en el vestido, ya el velo logicamente no, todos los complementos a parte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración