Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza

Dudas álbum saal digital

Susana, el 4 de Septiembre de 2016 a las 21:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Chicas ...estoy haciendome el álbum con Saal digital. Para las que ya lo habéis hecho. ...me podéis decir q características coger? Quiero decir fotos brillo o mate...calidades ..etc ...fondo en blanco o negro ? Voy algo perdida ! Gracias guapas !

10 Respuestas

Última actividad por Gustavo, el 21 de diciembre de 2017 a las 01:08
  • G
    Novio Novato Septiembre 2011 Asturias
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con Saal Digital ha sido un desastre. No cumplen con los plazos de entrega, y he quedado fatal con todo el mundo (en mi caso lo iba a regalar en una fecha señalada). El caso es que ellos publicitan unos tiempos de entrega que luego nunca cumplen, y cuando te quieres poner en contacto con ellos no hay manera porque es una empresa alemana que no tiene teléfono de atención al cliente, ni oficinas ni nada, así que tienes que hacerlo todo por el formulario de contacto de su web y a través de f.a.q. y cosas de esas.

    Yo aún estoy esperando a que me llegue, y a que me ofrezcan una solución, porque lo he pagado todo con tarjeta de crédito y ahora para que me devuelvan el dinero es una odisea... tengo que mandarlo de vuelta a Alemania en cuanto lo reciba, pagar yo de nuevo los gastos de envío, y esperar más de treinta días a que ellos me ingresen el dinero en la tarjeta... y son más de 500 euros.


    Mejor id a un laboratorio de vuestra ciudad o sino Hofmann, que al menos tienen oficinas en Valencia y personal de atención al cliente con teléfono... mi consejo.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mandar fotos de un ejemplo de este tipo de álbum???Gracias
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Olatz muchas gracias . Lo curioso es que mate es más barato...por eso he dudado. Pero lo cogere mate que lo veo más elegante. Tendré en cuenta lo de la calidad de las fotos que no había caído . Mil gracias
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mate, aunque sea más caro. Acolchada la portada y ya si quieres, la caja, aunque es simplona. Yo hice un álbum con ellos y está muy chulo. Asegúrate que más fotos tengan mucha calidad
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anita!!!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he tenido q mirar,xq no lo recordaba exactamente.las tapas las cogi mates,q por lo q he vuelto a leer en su pagina,es lo q hace q sea tan suave el tacto.lo de la suavidad te lo comento xq es algo q a mi m sorprendió para muy bien.y parece ser q lo cogí sin acolchar.pero supongo q eso es cuestión de gustos.ah,y se m olvidó comentarte,q buscando opiniones en internet ,m encontré un cupón de descuento de 20€,qm vino muy bien!PDR16.espero qt sirva!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita! !! Muchas gracias ! Yo también he pensado en coger las fotos mate pero como era más barato mate que brillo...me daba miedo q no quedará bien. Cogere mate. Y cuando me dices q la portada es suavecita, has cogido también mate y acolchada , verdad ? Muchismas gracias por tu ayuda guapa!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo hice hace unas semanas un álbum con ellos.no sabia con q empresa hacerlo y después de leer varios foros,m decidí por Saal.he quedado encantada!la portada es de un tacto suavecito,muy agradable.las paginas son gorditas,y se abren en 180°,cosa qm avisaron q es muy importante,jeje.yo cogí el acabado en mate y m parece q ha quedado muy bonito.tmb cogí la caja para guaradlo,y esta genial,imantada y todo.ah,y la calidad a mi m ha parecido estupenda,aunque tmb t digo q es mi primer álbum,y no tengo con q compararlo.si quieres saber algo mas y puedo ayudarte,me dices!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una marca de álbumes digitales ...similar al HoffmanSmiley shame
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Que es exactamente saal digital?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración