Alonsotegui, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
Después de 7 años de noviazgo, vivir juntos y pensar en tener un perro, es hora de formalizar esta historia
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
No quiero nada complicado. No me gustan los cuentos de princesa, y por lo tanto, nada de vestidos blancos. Pero sí quiero pasar un buen día con mi familia y amigos, y hacer cosas interesantes y divertidas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
251
Hola chicas! La verdad, el día fue perfecto. No me cree ninguna expectativa ni me puse nerviosa ni intente llegar a todo. Solo disfrute. Incluso del dichoso vestido El restaurante para las que...

Buenos dias chicas hacia tiempo que no escribia ningun debate pero hoy me dado cuenta que nos quedan 2 meses y me an entrado los nervios!!e parece que me faltan aun cositas x cerrar (photocall,...
Hola gente! El finde hemos estado en Expobodas y habia una oferta estupenda del restaurante Miramar de Artxanda. He mirado en tridadvisor y no lo ponen muy bien, asi que me gustaria saber si habeis...
Mis últimas fotos
50Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3080 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas! La verdad, el día fue perfecto. No me cree ninguna expectativa ni me puse nerviosa ni intente llegar a todo. Solo disfrute. Incluso del dichoso vestido El restaurante para las que preguntasteis fue más que genial. A pesar de la criticas...

Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración